HiFi|19 Junio 2017 11:41 am

Gana un Yamaha WXAD-10 con el concurso de tuexperto.com


Yamaha WXAD-10, para convertir cualquier equipo en streaming

Tu cadena de música está pidiendo a gritos adaptarse al siglo XXI. Mira con envidia a esos pequeños altavoces que son capaces de conectarse a Spotify o a otros servicios de música por Internet. Le gustaría comunicarse con tu móvil para poder elegir la canción, subir el volumen o cambiar de emisora o artista desde el mismo smartphone. Sabe que esos altavoces del tamaño de una caja vienen con todo ello. Y el equipo estéreo, pese a sonar mejor, se ha quedado atrás. Pero esto se soluciona muy fácil. Basta con participar en el concurso de tuexperto.com por el que regalamos un Yamaha WXAD-10. Aquí abajo tienes el acceso directo al concurso…

Concurso Yamaha junio 2017

Yamaha WXAD-10 es el adaptador del siglo XXI para las cadenas estéreo, para esos equipos de música que aguantan en el salón de tu casa. Porque valoras su buen sonido. Aprecias formatos más clásicos como el lector de CD o incluso el vinilo. Pero echas de menos poder también escuchar Spotify a través de sus altavoces. O incluso, ya puestos, manejar el equipo de música desde el móvil. Todo ello se puede hacer con esta pequeña cajita inteligente que funciona para todo eso y más.

Basta con enchufar la cadena de música al Yamaha WXAD-10 a través de sus conectores RCA. A partir de ese momento, la cadena está preparada para conectarse a Internet y escuchar la música de cualquiera de sus servicios. Puede ser Spotify, Napster, Tidal, Deezer, Pandora o alguna de las miles de emisoras de radio que emiten por Internet. También estará lista para ser manejada desde un móvil o tableta gracias a la aplicación Yamaha MusicCast.

Además, este adaptador también lleva los sistemas Bluetooth, Wifi o de red con cable al equipo de música. Funciona con AirPlay y puede leer la mayoría de formatos digitales que se usan para codificar las canciones. En concreto, MP3, WMA, AAC, WAV, FLAC, AIFF y ALAC, hasta con calidad de 24 bit y 96 kHz (o 192 kHz en algún caso). La conversión digital-analógica se realiza en el propio Yamaha a través de un chip conversor avanzado PCM51521 de Burr Brown.

Además, este adaptador es compatible con toda la familia de altavoces sin cables MusicCast de Yamaha. Gracias a eso, si en el futuro queremos escuchar la música en cualquier rincón de la casa, sólo tenemos que comprar uno de estos altavoces y se conectará sin cables al equipo estéreo. El concurso de tuexperto.com con Yamaha está activo hasta el próximo viernes 30 de junio. Eso sí, recuerda que para participar hay que residir en España. Desde aquí sólo nos queda desear suerte a los participantes.

Etiquetas:

1 Comentario

Dejar un Comentario