Bose Soundlink Color II Bluetooth, la música siempre contigo

Si una marca es conocida por sus soluciones de sonido portátil, es la americana Bose. Cuando empieza a apretar el calor, es momento de piscina, terraza o playa: mucho mejor, donde sea, con música. Esta nueva versión del popular altavoz sin cables de Bose será el compañero ideal en esas situaciones, o en casa. Muy compacto, mide apenas 13 x 13 x 5 cm y pesa 570 gramos, tiene Bluetooth y cuesta 140 euros. Disponible en colores azul, rojo, negro y blanco.

 

La magia del Bluetooth

La conectividad Bluetooth que traen todos los móviles, tabletas y la mayorí­a de ordenadores, lo hace todo muy fácil. Bastará pulsar un botón en el Bose Soundlink Color II para controlarlo. Podremos responder llamadas de teléfono (como un manos libres), elegir canciones o cambiar de fuente. La calidad de sonido del altavoz, y la buena sensibilidad de su micrófono, lo pueden convertir en un ayudante ideal también en oficinas para mantener conferencias.

La conexión Bluetooth alcanza unos 10 metros al aire libre (puede ser menos en interior, y menos con paredes). Para conectar el Bose a cualquier fuente bastará seguir las indicaciones de voz del propio aparato, y emparejarlos. Es posible alternar de forma fácil e instantánea entre dos dispositivos conectados si están en el radio de alcance. Es más, el Bose recuerda los últimos ocho últimos dispositivos utilizados y así­ es más fácil volver a uno de ellos. Sea móvil, tableta, reproductor portátil con Bluetooth o un ordenador portátil, si se emparejó antes será fácil volver a conectarlos.

Bose Color 2 App

Otra ventaja de la conectividad Bluetooth es que no sólo enviaremos música, sino también control. Descargando la aplicación Bose Connect en el dispositivo podremos acceder a más funciones, incluso personalizar una configuración. La aplicación se asegura también de avisarnos si existe un nuevo firmware. Cuando existan nuevas funciones, o mejoras del producto por ese medio, podremos actualizarlo de forma rápida y sencilla. El Bose Color 2 dispone de NFC, lo que facilita todaví­a más el emparejamiento con móviles que dispongan de ello.

Compacto y potente

Con el tamaño de un libro de bolsillo, el Bose Soundlink Color II mide 13,3 x 12,7 x 5,7 centí­metros, y pesa poco más de 500 gramos. Toda su superficie exterior está recubierta de un material blando (silicona) que lo hace resistente a arañazos y pequeños golpes. Esta superficie lo hace muy agradable al tacto y fácil de agarrar, y ayuda a que el Bose sea resistente a salpicaduras de agua (pero no es sumergible). Ideal para tenerlo cerca de una piscina en verano, o llevárselo de picnic aunque el tiempo amenace lluvia.

Bose SL Color 2 agua

Por dentro, el Bose Soundlink Color II también muestra que lleva los genes de los productos Bose en cuanto a capacidad de sonar mejor de lo que esperas. La amplificación interna mueve dos compactos altavoces de todo rango, que reproducen todas las frecuencias, de graves a agudos. Los graves se ven reforzados por dos radiadores pasivos, y el sonido está controlado por una ecualización digital propia de Bose adaptada al recinto. Al reforzar los graves y evitar que los agudos brillen en exceso, el resultado final es un sonido detallado pero cálido, sin fatiga.

La energí­a procede de una baterí­a interna de Litio, que permite unas ocho horas de autonomí­a. Se recarga a través de una conexión micro USB. Además de recibir música ví­a Bluetooth, el Bose también cuenta con una entrada jack estéreo 3,5 mm para usarlo con cualquier otra fuente.

Bose Soundlink Color II Bluetooth

Tipo Altavoz sin cables Bluetooth
Conectividad Bluetooth  y NFC
IPX rating IPX4 (resiste salpicaduras de agua)
Entrada auxiliar Sí­, jack estéreo 3,5 mm
Baterí­a Li Ion (8 horas), carga micro USB
Dimensiones 133 x 127 x 57 milí­metros (540 gramos)
Funciones destacadas Bluetooth manos libres
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio 140 euros

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.