Samsung apuesta por las SMARTgirl para seducir a las jóvenes conectadas 1

Paula Echevarrí­a y Celestino Garcí­a, Vicepresidente Corporativo de Samsung España

La compañí­a tecnológica Samsung y la modelo y actriz Paula Echevarrí­a han presentado hoy una nueva campaña, bajo el hagstag #somosSMARTgirl, que pretende seducir y reivindicar la figura de las jóvenes que usan la tecnologí­a a diario y viven conectadas en el mundo actual.

Bajo el lema de esta nueva campaña Samsung quiere transmitir que #somosSMARTgirl equivale a destacar la importancia que el uso de la tecnologí­a tiene en el dí­a a dí­a de muchí­simas las mujeres jóvenes en la actualidad.

El concepto y la idea

Samsung apuesta por las SMARTgirl para seducir a las jóvenes conectadas

Samsung inventó el concepto «SMARTgirl by Samsung» tras fijarse en la mujer moderna que vive digital y socialmente activa, sin perder detalle de todo lo que tiene que ver con el mundo de la comunicación. Esta idea nació con el fin de dar a conocer que gracias a aparatos electrónicos como los smartphone la mujer está optimizando su tiempo en el ámbito laboral que desempeñe y puede ser más productiva y creativa, al mismo tiempo que desempeña sus tareas cotidianas de un modo más eficaz.

A la imagen de la campaña le pone rostro la modelo y actriz Paula Echevarrí­a, un ejemplo de mujer que siempre está próxima a la tecnologí­a compartiendo experiencias y usando las redes sociales de forma cercana para comunicarse con sus fans y seguidoras. Junto a ella, ha presentado el acto Celestino Garcí­a, Vicepresidente Corporativo de Samsung España.

Según explicaba el responsable de Samsung, Paula encarna «los valores de innovación y cercaní­a que transmite a sus usuarios» y por eso ha sido elegida para liderar este emblema, aparte de destacar su gran personalidad y carisma.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.