Los memes y GIF más divertidos de la semana para WhatsApp

Ha sido una semana movida. Y terminó en traca final. Ayer mismo nos enterábamos de que Telefónica habí­a sufrido un ataque de ransomware a través de un programa malicioso llamado WannaCry. A las pocas horas nos enteramos de que ese mismo ataque habí­a corrido como la pólvora en más de 74 paí­ses alrededor del mundo.

Por si esto fuera poco, hoy tocaba una ración de Festival de Eurovisión. Como cada año, los comentarios de los eurofans – y no tan eurofans – no se han hecho esperar. Y esta ha sido una noche de órdago. Aunque el que peor lo ha pasado ha sido el candidato de España, Manel Navarro.

Si quieres echarte unas cuantas risas con tus amigos y familiares a través de WhatsApp, ya estás tardando en compartir los memes y GIF más divertidos de la semana. ¡Que los disfrutes!

Después de que se conociera el ataque perpetrado contra Telefónica, los memes no se hicieron esperar. Uno de los más graciosos fue este que ves más arriba, en el que el mismí­simo Mariano Rajoy muestra los supuestos efectos del ataque, perpetrado por el menda.

Si es que es el colmo de los colmos: una empresa dedicada a las comunicaciones acaba de ser atacada por donde más le puede dolar: Internet. He aquí­ las chicas del cable, preparadas para dar solución a la incidencia.

Por si con el lí­o que se habí­a armado durante toda la jornada no hubiera sido suficiente, los informativos de Antena 3 tuvieron que dar la campanada. ¿Cómo? Pues parece que a los periodistas que editaban las noticias se les coló una de esas imágenes en las que aparece un fake del negro de WhatsApp. Por aquello de que a los trabajadores de Telefónica se les quedó la pantalla en negro…

Pero lo peor estaba por llegar. Esta noche se ha celebrado la gala de Eurovisión. Todo el mundo esperaba la actuación de Manel Navarro, el candidato de nuestro paí­s. Todo parecí­a ir sobre ruedas hasta el final: cuando al eurovisivo se les escapó un gallo de los que hacen historia. Las redes no han tardado en llenarse de memes.

Y luego han llegado las puntuaciones. España se ha quedado con cero puntos. La agoní­a se ha hecho larga y no ha habido ningún paí­s que nos diera un triste punto.

https://twitter.com/LaurinaVelasco/status/863479909406134272

Y la batalla de esta noche en Ucrania también ha podido resumirse en GIFs. Aquí­ lo mejor de la noche, según algunos usuarios de Twitter.

Y si te has perdido la actuación de Manel Navarro, aquí­ tienes un GIF que te pondrá en situación. Ha sido básicamente esto: tampoco vayas a esperar más.

Y he aquí­ el resumen de lo que es España en este momento. Que no nos extrañe que al final nos hayamos llevado a casa cero points

Y para contrastes este: las caras de la bancada de Portugal cada vez que le han dado 12 puntos. Y no han sido pocas. Felicidades a los ganadores y a los grandes perdedores, ánimo y a por otra. Mientras tanto, ¡permitidnos unas risas en las redes, que el mundo no se acaba!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.