Huawei MediaPad M3 Lite

Huawei ha apostado por la actualización de una de sus tablets insignia, teniendo como consecuencia la salida al mercado de la Huawei MediaPad M3 Lite. Una de sus caracterí­sticas clave es el grosor, ya que destaca justamente por ser una tablet muy fina y bastante ligera con diseño metálico, además de tener una pantalla de 10 pulgadas IPS y una buena potencia de procesador.

Lo primero que llama la atención de la Huawei MediaPad M3 Lite es su tamaño, por su finura. Estamos hablando de 7,1 mm y un peso de 460 gramos. Todo ello con una pantalla de 10.1 pulgadas IPS en la que encontraremos una resolución Full HD (1.920 x 1.200).

Huawei MediaPad M3 Lite

Si buscamos una tablet fácil de transportar y con un diseño cuidado para el uso multimedia, la M3 Lite cuenta con un sistema de cuatro altavoces de Harman Kardon, que propiciará que tenga un buen sonido.

En cuanto al sistema operativo, la MediaPad M3 Lite llega con Android Nougat, teniendo un procesador Snapdragon 625 que nos ayudará a la hora de trabajar, apoyado en 3 GB de memoria RAM. El almacenamiento es de 32 GB, que podremos ampliar gracias a la inclusión de una tarjeta microSD hasta los 128 GB.

Huawei ha decidido que las dos cámaras sean de 8 megapí­xeles, tanto la frontal como la trasera. Y además, han añadido un lector de huella digital a la tablet para aumentar la seguridad de la misma. Por último, la baterí­a es de 6.660 mAh.

La tablet Huawei MediaPad M3 Lite estará disponible en España a partir de junio, a un precio de 300 euros el modelo WiFi y de 350 el LTE. Todos los modelos llegan con Office, Netflix y HBO instalados.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...