Philips 328E8QJAB5, televisor curvo de 32 pulgadas con amplia gama de colores

Philips ha presentado un nuevo monitor curvo de 32 pulgadas que presume de ofrecer una amplia gama de colores. El Philips 328E8QJAB5 ofrece además un amplio ángulo de visión y tecnologí­a Ultra Wide Color. Todo ello rematado con un diseño elegante, buena conectividad, dos colores a elegir y altavoces integrados. Estará disponible a finales de mayo con un precio de 330 euros. Vamos a repasar sus caracterí­sticas.

Lo primero que llama la atención del Philips 328E8QJAB5 son sus curvas. La pantalla ofrece una curvatura 1800R para envolver la lí­nea de visión del usuario. Tiene un tamaño de 32 pulgadas y resolución Full HD de 1920 x 1080 pí­xeles. El formato utilizado es 16:9 y el tipo de panel es VA.

También incluye la última tecnologí­a de Ultra Wide Color, que ofrece una amplia gama de colores del 103% de la gama NTSC y 126% de sRGB. Además incluye la tecnologí­a Adaptive Sync, con la que evitaremos efectos como el stuttering o el tearing en imágenes con movimientos rápidos.

Para conseguir un diseño elegante, el Philips 328E8QJAB5 cuenta con un soporte curvado muy minimalista. Además el monitor estará disponible en dos acabados: negro brillante y bronce.

Philips 328E8QJAB5 parte trasera

A parte de las caracterí­sticas puramente técnicas, el Philips 328E8QJAB5 cuenta con varios modos inteligentes de visualización. Estos permiten ajustar el monitor a cada tarea, utilizando además varias tecnologí­as para ello. Por ejemplo, SmartContrast analiza el contenido de la pantalla y ajusta automáticamente los colores y la intensidad de la luz de fondo. Por otro lado, el modo de juego SmartImage nos permitirá configurar el monitor para optimizar escenas oscuras y tiempos de respuesta. Y la tecnologí­a Flicker-free minimizará la fatiga ocular, con una solución que regula el brillo y reduce el parpadeo para una visión más cómoda.

Por último comentar que el Philips 328E8QJAB5 cuenta con dos altavoces estéreo integrados.

El nuevo monitor de Philips 328E8QJAB5 estará disponible a finales de mayo con un precio de 330 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.