tuexpertoTV|27 abril 2017 6:32 pm

Así es la aspiradora robotizada de Dyson, te lo contamos en vídeo


La conocida marca inglesa Dyson ha desarrollado y comprimido sus conocimientos y tecnología de limpieza. De sus aspiradores y purificadores ha dado el salto a los robots. El fruto es el Dyson 360 Eye, un robot aspirador, o más bien aspiradora robotizada, capaz de reconocer nuestro hogar para no dejarse ningún lugar sin limpiar. Un dispositivo que presume de manejar el doble de potencia de aspiración que el resto de robots del mercado.

Un robot con ojo

Lo que destaca del Dyson 360 Eye es precisamente su cámara. Un ojo con el que puede encontrarse a sí mismo. Y no es nada tántrico ni místico. Se trata de una cámara de 360 grados capaz de ver en todas direcciones para tomar referencias de dónde se encuentra el robot. De esta manera nunca se pierda y siempre sabe dónde está, por dónde ha pasado y cuál es la parte de la sala que le queda por limpiar. Pero no es la única virtud.

Más potencia y más apurado

Dyson afirma que su robot es el doble de potente que otros. Para ello presume de su motor digital Dyson V2, capaz de girar a 78.000 revoluciones por minuto, y por la tecnología ciclónica de su aspiración. Ambos ofrecen los resultados de sus aspiradores profesionales en un robot de pequeñas dimensiones.

Por supuesto, disponer de un buen rodillo ayuda a este trabajo de limpieza. El del Dyson 360 Eye cuenta con dos tipos de cerdas para suelos duros y también para alfombras. Este cepillo, además, cubre todo el ancho del robot, por lo que llega a todos los lugares. Sus filtros, además, son capaces de capturar los alérgenos del ambiente. En conclusión, el resultado es un suelo limpio hasta en las esquinas y un aire más puro.

Su diseño recuerda indudablemente a las anteriores creaciones de Dyson. Un dispositivo moderno que más bien parece un tanque todoterreno. Sus ruedas tipo oruga le permiten subir y bajar de alfombras sin problemas.

Te contamos todos los detalles sobre este robot aspirador en nuestro vídeo. No olvides suscribirte.

Así es la aspiradora robotizada de Dyson, te lo contamos en vídeo

Etiquetas:

Dejar un Comentario