El ví­deo de la serpiente que aterrorizó un ciber café

Se ha convertido en el viral del dí­a, y hasta probablemente podrí­amos decir que se trata de la semana. La grabación corresponde a una especie de ciber café en Tailandia, concretamente en el distrito Wiset Chai Chan de Ang Thong. En ella se puede ver cómo una serpiente aterrorizó un ciber café o más bien, como la reacción de uno de los chicos asustó de muerte la reptil.

Uno de los clientes se marchaba del locutorio despidiéndose de los que todaví­a quedaban dentro, y gracias a las cámaras instaladas dentro y fuera del ciber café podemos observar con lujo de detalles todo lo que sucedió mientras abrí­a la puerta.

Justamente cuando se marchaba, una enorme serpiente parecí­a estar esperando pacientemente para entrar cuanto antes. Como apuntan desde el portal Mashable, tal vez necesitaba consultar su correo y simplemente entró al cibercafé para hacerlo.

via GIPHY

Fue su rápida entrada la que asustó al chico que estaba abriendo la puerta y su reacción se hizo viral por el salto que da cuando la serpiente intenta moderlo. Y es que sus saltos son para ver, dignos del mismí­simo Bruce Lee encarando a cualquier duro rival. Una especie de patadas de artes marciales terminando en el suelo, con el propio reptil escondiéndose donde podí­a ante tal recibimiento.

Sin duda, un susto de muerte. No sabemos si más para el que abre la puerta o para la serpiente que jamás se habí­a enfrentado a una reacción igual.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.