Nintendo ha decidido golpear duro en las plataformas móviles. Ya ha probado el poderí­o de su franquicia Pokémon, y también ha tanteado el terreno con el fontanero más famoso de la historia. Primero en iPhone, y desde hace unas semanas, también en Android. Super Mario Run sigue conquistando las listas de descargas de aplicaciones. Y es que es un juego que engancha, aunque haya que pagar 10 euros para desbloquear todos sus niveles. Aquí­ te contamos 5 trucos de Super Mario Run que quizá han pasado desapercibidos para ti. Y lo hacemos en ví­deo.

Burbuja

Seguro que ya te has percatado de la utilidad de esta herramienta. Con ella puedes volver al juego si te chocas con un enemigo o caes por un precipicio. Pero también permite retroceder a lo largo de todo el nivel. Algo que puedes aprovechar para recoger monedas o acabar con Goombas dorados.

Salto secreto

Existe un modo de salto oculto. Al deslizar el dedo por la pantalla hacia la izquierda en el aire, el personaje deja de avanzar. Es muy útil para evitar obstáculos o recoger monedas.

Reducir el consumo de baterí­a

Este juego se bebe la baterí­a del móvil. En el menú Opciones, dentro de Ajustes, es posible reducir la calidad gráfica del juego. Esto hace que luzca algo más feo y de forma menos fluida, pero se nota en el consumo.

Movimientos especiales

En el modo Carreras hay que impresionar a los Toads. Lo mejor es encadenar movimientos. Para ello aprovecha cualidades como saltar mientras ruedas tras un gran salto anterior. O saltar al subir cuando estás colgando de un extremo. O machacar enemigos de forma seguida.

Eventos

Si de verdad quieres amasar una fortuna en Super Mario Run vas a tener que pasar por el trámite de los eventos. También ayuda entrar en el juego de forma diaria y recoger todo lo que ofrezcan los Toads. Además, no olvides acabar con el máximo de enemigos. Esto les hará subir de nivel y, con ello, que liberen más monedas.

5 trucos de Super Mario Run que probablemente no conozcas

Recuerda que puedes comentar en nuestro ví­deo los 5 trucos de Super Mario Run y añadir los tuyos propios. No olvides suscribirte a nuestro canal para no perderte ninguno de nuestros ví­deos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.