El Samsung Galaxy S5 recibe una actualización de seguridad

Samsung presentó el Galaxy S5 durante el 2015. Fue un antes y un después para la firma coreana. Su primer Smartphone resistente al agua, y que incluí­a unas caracterí­sticas muy buenas. La última versión del Galaxy S5 es Android 6.0.1 Nougat, pero eso no significa que deje de recibir actualizaciones. Google, desde hace un tiempo, lanza parches de seguridad mensuales para proteger nuestros dispositivos contra malware. Samsung se unió a este plan para combatir los virus en Android, y desde entonces, actualiza cada mes una gran variedad de dispositivos de su catálogo.

Y como habrás supuesto, es el turno del Galaxy S5. Hoy empieza a recibir la actualización de seguridad del mes de marzo en toda Europa. La versión que llega es la número XXS1CQC8. Tiene un peso de 68.64 MB y no sólo incluye el parche de marzo, sino que también correcciones para 73 vulnerabilidades y pequeñas soluciones a 12 problemas encontrados en los smartphones Galaxy. Por otra parte, debemos mencionar que la versión seguirá siendo Android 6.0.1 Marshmallow.

Como actualizar el Samsung Galaxy S5

Actualización Galaxy S5

Para actualizar el Samsung Galaxy S5, será necesario tener más de un 50% de baterí­a y suficiente espacio libre en el almacenamiento. Así­ no tendremos problemas a la hora de descargar e instalar la actualización. Una vez comprobado estos pasos, la actualización nos deberí­a llegar de forma automática. Si no lo ha hecho, podemos dirigirnos a: Ajustes ”“ Acerca del Teléfono ”“ Actualización de Software. Comprobaremos si la versión ya está disponible para su descarga. Si no te ha llegado, no te preocupes. Puede que tarde unos dí­as, o incluso semanas en aparecerte la actualización, pero tarde o temprano te llegará. Recuerda hacer una copia de seguridad de tus datos, aunque es muy poco probable, puede haber un fallo durante la instalación o reinicio del dispositivo.

Cuéntanos, ¿te ha llegado la actualización?

Ví­a: SAMMOBILE

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.