Todos los modos de cámara del Samsung Galaxy A5 2017

Es, sin lugar a dudas, la punta de lanza de Samsung para la gama media. El Samsung Galaxy A5 2017 es un smartphone con muchas caracterí­sticas atractivas. Entre ellas, un diseño resistente al agua, una baterí­a excelente, un buen apartado técnico para hacer frente a todos los juegos y apps de Android…

Pero, además, el apartado de cámara del Samsung Galaxy A5 2017 también deja un excelente sabor de boca. Dos objetivos de 16 megapí­xeles con un rendimiento muy bueno para su precio de 420 euros. Hemos reunido en este artí­culo todos los modos de cámara del Galaxy A5.

samsung galaxy a5 2017 camara trasera

El Samsung Galaxy A5 2017 llega con hasta nueve modos distintos para su cámara trasera

Modos de cámara del Samsung Galaxy A5 2017 (Cámara trasera)

modos camara samsung galaxy a5 2017

Estos son todos los modos de la cámara principal del Samsung Galaxy A5 2017

La cámara principal del Samsung Galaxy A5 2017 usa un objetivo de 16 megapí­xeles con apertura de f/1.9. Este valor es clave para conseguir fotos muy luminosas en escenas oscuras. Además, también destaca su doble flash LED. El único pero de esta cámara es la ausencia de un estabilizador de imagen IOS. Eso provoca que algunas fotos salgan movidas, sobre todo si no se tiene un buen pulso.

AUTO

Es el modo para los usuarios que no quieran quebrarse la cabeza. Aquí­, es la propia cámara del Samsung Galaxy A5 2017 la que selecciona los ajustes que considera que nos darán la mejor foto. Generalmente funciona bien, aunque en algunas escenas (como por ejemplo los entornos oscuros) merece la pena trastear un poco más con otros modos.

PRO

El modo ideal para las personas que quieran un mayor control. Eso sí­, con opciones algo limitadas para lo que estamos acostumbrados a ver. Con este modo solo es posible controlar los valores ISO (hasta ISO-800), el balance de blancos o la exposición a la luz.

samsung galaxy a5 2017 camara trasera

Algunos de los modos de cámara más interesantes son el Pro, la panorámica o el modo de GIF animado

PANORíMICA

No hay duda de que es un recurso muy interesante si queremos hacer fotos de paisajes.

CíMARA RíPIDA

Un modo que refleja perfectamente el mundo en el que vivimos. Y es que con esta herramienta se pueden crear ví­deos que aceleran diez veces el ritmo normal de las escenas. Aunque hemos echado en falta poder escoger otras velocidades.

HDR

Este es el modo que más nos ha gustado con diferencia de la cámara del Samsung Galaxy A5 2017. Ideal para conseguir fotos muy coloridas y espectaculares en atardeceres y escenas con mucho contraste.

NOCHE

El modo noche mejora las fotos tomadas en entornos con poca luz, al aumentar el brillo de las imágenes. A pesar de ser una herramienta interesante de la cámara del Samsung Galaxy A5 2017, en ocasiones da resultados poco favorecedores.

COMIDA

Otra de las funciones que es habitual ver en un terminal de gama media-alta. Este modo sirve para que las fotos de comida salgan más apetitosas al centrar el foco en un circulo que podemos mover a lo largo de la pantalla. Además, también se ofrece la opción de cambiar el tamaño de dicho cí­rculo, algo que no suele ser habitual y que dará mucho juego.

GIF animado del Samsung Galaxy A5 2017

Interfaz para crear un GIF animado en el Samsung Galaxy A5 2017

GIF ANIMADO (Descargada)

Sin duda, una de las caracterí­sticas de la cámara del Samsung Galaxy A5 2017 más divertidas. Aquí­ se toma una ráfaga de hasta 20 fotos que luego se convierten en un GIF animado. Además, después podemos escoger los fotogramas que formarán parte del GIF, su relación de aspecto o la velocidad con la que pasarán.

DEPORTES (Descargada)

Por último, contamos con el modo deportes, pensado para las fotos que quieran inmortalizar momentos deportivos.

Galerí­a de fotos del Samsung Galaxy A5 2017

Modos de la cámara para selfies del Samsung Galaxy A5 2017

samsung galaxy a5 selfie camara

Visión de los modos de la cámara delantera del Samsung Galaxy A5 2017

La cámara para selfies del Samsung Galaxy A5 2017 tiene un objetivo con resolución de 16 megapí­xeles. Más importante aun es el hecho de que alcance una apertura de f/1.9, un valor que asegura unas imágenes más luminosas en entornos oscuros. Eso sí­, por contra nos ha parecido que esta cámara hace unas fotos menos amplias de lo que cabrí­a esperar. Algo que notaremos a la hora de hacer fotos de grupo.

SELFIE

El modo que todo amante de las selfies quiere tener en su móvil. Como era de esperar, la cámara delantera del móvil de Samsung incorpora este modo para facilitar la toma de autofotos de calidad. Por supuesto, no podí­a faltar el modo belleza para suavizar nuestros rasgos y mejorar la foto final.

SELFIE PANORíMICO

Una función curiosa para evitar que alguien quede fuera de nuestras fotos de grupo. Este modo funciona igual que la panorámica en la cámara principal. Claro que resulta algo más complejo conseguir un resultado óptimo al tener que mover el móvil y al mismo tiempo mantener la pose.

Samsung Galaxy A5 2017 camara delantera

Hay cuatro modos diferentes para la cámara delantera del Samsung Galaxy A5 2017

NOCHE

Al igual que en la cámara principal, un modo especí­fico para las fotos nocturnas.

GIF ANIMADO

Nos encanta que Samsung haya incorporado este modo también en la cámara secundaria. Ideal para llevar nuestras creaciones más divertidas a las redes sociales.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.