10 ofertas de gadgets y móviles en PcComponentes

Se acerca el dí­a del padre y, ¿qué hay mejor que regalar tecnologí­a? Quizás quieras modernizar a tu padre con un nuevo smartphone. O quizás te quieras regalar ese gadget que llevabas tiempo buscando. Sea cual sea el motivo, seguro que muchos acabamos comprando tecnologí­a para regalar en este señalado dí­a. Y oye, si no quieres regalar nada, nunca está de más echar un vistazo a las ofertas de la semana. Porque nunca se sabe, quizás encuentras algo interesante. Por ello hemos recopilado 10 ofertas interesantes que hemos visto en PcComponentes.

Xiaomi Mi5

xiaomi mi5

Empezamos nuestra selección con un smartphone potente pero con un precio contenido. El Xiaomi Mi5 ofrece una pantalla de 5,15 pulgadas con resolución Full HD. En su interior encontramos un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, que viene acompañado por 3 GB de RAM. Para guardar contenido tendremos 32 GB de almacenamiento interno. No nos olvidamos de la autonomí­a, con una baterí­a de 3.000 miliamperios.

Y el apartado fotográfico del Xiaomi Mi5 tampoco se queda atrás. Como cámara principal tenemos un sensor de 16 megapí­xeles. En la parte frontal la cámara es bastante más floja, con solo 4 megapí­xeles.

Podemos encontrar el Xiaomi Mi5 en PcComponentes con un precio de 320 euros. Esto supone un ahorro de 30 euros sobre su precio habitual.

LG LAS855M

lg las855m

Si hemos comprado un flamante televisor curvo, quizás queremos completarlo con una barra de sonido de calidad. La LAS855M de LG ofrece una potencia de 360 vatios, un diseño curvo y conectividad Bluetooth. La barra viene acompañado de un subwoofer inalámbrico y forma parte del sistema multiroom de LG.

Podemos encontrar la barra de sonido LG LAS855M en PcComponentes con un precio de 360 euros. Esto supone un descuento de 40 euros sobre su precio habitual.

PS4 Slim 1 TB con dos juegos

ps4 slim con horizon zero dawn

El pasado dí­a 1 de marzo se puso a la venta uno de los juegos más esperados de PS4, el Horizon Zero Dawn. Como buen exclusivo de la plataforma, son muchos los packs que se han lanzado con este juego. Sin embargo, pocos son tan atractivos como este. Se trata de una PS4 Slim de 1 TB con los juegos Horizon Zero Dawn y Uncharted 4. Un completo pack con, posiblemente, los dos mejores juegos de PS4.

Podemos encontrar el pack formado por una PS4 Slim de 1 TB con estos dos juegos en PcComponentes por 350 euros. Este precio supone un ahorro de 50 euros sobre su precio habitual.

Kingston Pack Micro SDHC

kingston pack micro sdhc

Si necesitáis tarjetas de memoria para, por ejemplo, vuestra recién estrenada Nintendo Switch, aquí­ tenéis dos. Se trata de un pack formado por una tarjeta UHS-I U3 de 32 GB y otra de 64 GB. Dos tarjetas muy rápidas, con velocidades de lectura de hasta 90 MB/s.

Podemos encontrar este pack de tarjetas Micro SDHC Kingston en PcComponentes con un precio de 40 euros. Este precio supone un ahorro de casi 15 euros.

Asus ZenWatch 2

asus zenwatch 2

Si lo que estáis buscando es un reloj inteligente, pero no tenéis mucho presupuesto, echar un ojo al Asus ZenWatch 2. Un reloj con carcasa de acero inoxidable, botón de corona y pantalla AMOLED de 1,45 pulgadas. Un reloj que nos ayudará a contar los pasos y monitorizar nuestra actividad fí­sica.

Podemos encontrar el Asus ZenWatch 2 en PcComponentes con un precio de 115 euros. Esto supone un descuento de 35 euros sobre su precio habitual.

LG 49UH770V

lg 49uh770v

Si queremos darnos un homenaje para el dí­a del padre y cambiar el televisor, quizás esta oferta os guste. Se trata del LG 49UH770V, un televisor con panel IPS de 49 pulgadas y resolución 4K Ultra HD. Además, este televisor es compatible con imágenes HDR gracias a la incorporación del sistema Dolby Vision. Todo ello acompañado del sistema operativo webOS 3.0.

Podemos encontrar el LG 49UH770V en PcComponentes con un precio de 675 euros. Este precio supone un descuento de 104 euros sobre su precio habitual.

Asus GL752VW

asus gl752vw

Puede que lo que estemos buscando sea un ordenador portátil potente. Quizás el Asus GL752VW sea una buena elección. Tenemos un procesador i7 6700HQ, 16 GB de memoria RAM, 256 GB SSD, pantalla de 17,3 pulgadas y gráfica GeForce GTX960M. Un equipo potente que nos permitirá jugar con los últimos juegos a buena resolución.

Podemos encontrar el Asus GL752VW en PcComponentes con un precio de 1.200 euros. Es decir, tenemos un ahorro del 7%.

Leotec Krypton K150

leotec krypton k150

Si queréis cambiar de smartphone pero vuestro presupuesto es muy bajo, podéis echar un ojo al Leotec Krypton K150. Un terminal con pantalla de 5 pulgadas, procesador QuadCore y 1Gb de RAM. Un terminal muy sencillo, pero con el que tendremos Android 6.0 Marshmallow y cámara principal de 13 megapí­xeles.

Podemos encontrar el Leotec Krypton K150 en PcComponentes con un precio de 80 euros. Este precio supone un descuento de 20 euros sobre su precio habitual.

Krups VB650E10

tirador de cerveza krups

Vale, no es un gadget, pero tení­amos que incluirlo en nuestra selección. El Sub Diamond de Krups es un tirador de cerveza que enfrí­a hasta los 2 grados. Funciona con barriles de 2 litros de Heineken y posee un indicador del nivel del barril y frescura de la cerveza.

Podemos encontrar el tirador de cerveza Sub Diamond de Krups en PcComponentes con un precio de 120 euros. Es decir, nos ahorramos en torno a 60 euros sobre su precio habitual.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.