whatsapp memes

Los memes: esas fotos con texto que recogen una verdad como un templo. O una situación conocida por todos. Deforman la realidad y la exageran para hacernos reí­r. Han supuesto una verdadera revolución en el lenguaje de los medios de comunicación. Y si es viernes, como que apetece más enviarlos, ¿Verdad? Así­ que hoy, viernes 3 de marzo, apúntate estos memes para enviar por WhatsApp. Comienza el fin de semana con alegrí­a, aunque tengas que trabajar mañana también.

¿A quién no le gustan los chistes malos?

Eso sí­, si te echan del grupo por enviar este meme, nosotros declinamos cualquier responsabilidad. A nadie, en su sano juicio, puede no hacerle gracia un montaje de un perro con un taladro. O eso, o es que nos ha pillado con la guardia baja. Los juegos de palabras siempre funcionan. Y los chistes malos, mejor que mejor. Una prueba de que un buen montaje puede llegar a ser viral.

meme perro taladro

Confundir a una joven nunca es agradable

Nunca, bajo ningún concepto, se han de lanzar piropos, a no ser que se tenga mucha confianza con la persona. Y si encima de que lanzas un piropo que nadie te ha pedido, confundes a una chica con un perro con coleta… Eso es tenérselo bien merecido. A este perro le pasó exactamente eso. ¿Y qué culpa tiene él de tener un pelo increí­ble y sedoso que se mueve junto a la brisa del atardecer?

perro confundido con chica

Para los amantes del caballero nocturno

¿Eres amante de Batman? Ya tienes destino de vacaciones. Sí­, la ciudad de Batman existe. Y no es Gotham, no. Es Batman y está en Turquí­a. Acertaremos de lleno si pensamos es que éste puede ser tu próximo destino de vacaciones, aunque solo sea para hacerse un selfie con su cartel.

la ciudad de batman turquia

Especial bus Hazteoir

La polémica de la semana. Un autobús fletado por la polémica organización Hazte Oí­r, en la que mandaba mensajes muy poco »educativos». Los usuarios de Internet procuraron hacer de las suyas.

Otro de superhéroes

En esta ocasión, tenemos una prueba de que Spiderman existe. Y si no, vean como Peter Parker, en plena clase de sociales, le ha hecho una camiseta a una de sus compañeras, sin que ésta se percatara de nada. ¿Que no nos créeis? Mirad la foto. No es un montaje, palabra. Spiderman es diseñador de moda. Y la verdad es que no le va nada mal.

la camiseta de mujer de spiderman

Los tiempos cambian

Sí­, hasta para las abuelas del futuro. Muchas de ellas, cuando eran bebés, sufrieron el Snapchat de sus padres. Si nuestras abuelas tienen fotos, digamos, medianamente normales, ¿Cómo serán las de las abuelas en 2090? Pues aquí­ os traemos la solución al misterio. Y si creéis que es una exageración, daos una vuelta por las redes sociales. Seguramente, cambiéis de opinión.

una abuela del futuro

La pelota invisible

Todos los que hemos jugado con perros hemos hecho esto alguna vez. Hacemos como que lanzamos la pelota, el perro corre y corre dando vueltas, sin parar, y sin poder encontrarla. ¿Magia? ¿Brujerí­a? De una cosa el perro está seguro: alguna vez conseguirá encontrar esa pelota invisible. O, quizás, se dé cuenta y te lance un mordisco. Ten cuidado.

meme perros pelota invisible

Adivina el nombre del actor

No, muy difí­cil no os lo hemos puesto. Pero lo importante no es adivinarlo, sino las risas a costa de dos productos que, por separado, poca gracia hacen pero que juntos se convierten en el exmarido de Miranda Kerr. Un actor que hace tiempo que no vemos por la gran pantalla y al que el disfraz de pirata le sentaba de maravilla.

juego de palabras orlando bloom

WTF?

No hemos querido ponerle titulo a esto. No sabemos a quién se le ha podido ocurrir un nombre así­ para un aparato reproductor. O es un gran troll, o es que acaso »femenino» significa algo que desconocemos, en otro idioma. Sea como sea, aquí­ queda para la posteridad.

aparato reproductor femenino

Para compartir alguno de estos memes en WhatsApp, solo tienes que clicar sobre botón derecho y buscar »Guardar imagen como…» y listo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.