El aluvión de especificaciones filtradas del nuevo gama alta de Samsung no para. Su fecha de presentación aún se ve lejana en el calendario, 21 de abril, pero ya lo conocemos como si hubiese salido a primeros de año. Y hoy, como no podía ser menos, vuelven a salir más detalles del Samsung Galaxy S8.
En esta nueva filtración del Galaxy S8, que hemos conocido gracias a la web sammobile podemos verlo enfundado en una llamativa funda protectora de color naranja y dejando, al descubierto, todo lo que ya sabemos de él: ausencia de botonera física en la parte delantera, cámara selfie y escáner de iris en la parte superior junto al altavoz de llamadas.
En la parte posterior del nuevo gama alta de Samsung podemos apreciar el sensor de huellas dactilares a un lado de la cámara principal. Al otro lado, se puede encontrar el correspondiente flash LED y un sensor para medir las pulsaciones cardíacas. De todos modos, advertimos al usuario que no se han verificado de forma segura estas imágenes, por lo que hay que tomarlas con suma precaución y esperar a la presentación que tendrá lugar el próximo 29 de marzo.
Todas las especificaciones del Galaxy s8
- Pantalla de 5.6 pulgadas con los bordes redondeados y resolución QHD+ Super AMOLED
- Cámara delantera de 12 megapíxeles y trasera de 8 megapíxeles
- Certificado IP86
- Escáner de iris
- Plataforma de seguridad Samsung Knox
- 64 GB de almacenamiento interno con posibilidad de aumentar gracias a tarjetas microSD
- 4 GB de memoria RAM
- Procesador Snapdragon 835 / Exynos
- Posibilidad de pago mediante Samsung Pay
- Carga inalámbrica (cargador se compra aparte)
- Auriculares AKG opcionales
Su hermano mayor, el Galaxy S8+ tendría un tamaño de pantalla superior, hasta llegar a las 6, 6.2 pulgadas, cámara principal de 16 megapíxeles y 6 GB de memoria RAM. Una bestia cuyo precio en el mercado superará los 1.000 euros.