Apple investiga un incendio del iPhone 7 Plus grabado en ví­deo

Apple ha afirmado que “está investigando” un incidente en el que un iPhone 7 Plus se ha incendiado. Un ví­deo del dispositivo echando humo fue subido a Twitter por una chica de Arizona (USA). Ella es Brianna Olivas de 18 años de edad. Apple ha confirmado estar en contacto con su cliente y ocupándose del caso.

Falló un dí­a antes

No está todaví­a claro cómo ha sucedido este problema. Brianna escribió en Gizmodo que ella sólo usa el cargador oficial Apple. Pero aunque el móvil le habí­a funcionado perfectamente hasta esta semana, un dí­a no se encendí­a. Lo llevó a una Apple Store. Allí­ los empleados le hicieron varias pruebas sin encontrar ningún fallo.

“Al dí­a siguiente por la mañana estaba durmiendo con mi móvil cargando al lado de la cama. Mi novio lo cogió y lo dejó en un mueble. Fue al baño y por el rabillo del ojo vio que mi móvil echaba humo y escuchó un ruido. Lo cogió y lo dejó sobre el lavabo: ahí­ empezó a echar más humo y se abrió como explotando”.

La chica dice que llevó el móvil a Apple y le han dado uno de reemplazo. Representantes de la marca han afirmado estar haciendo pruebas con el móvil dañado. En unos dí­as esperan poder concluir qué ha podido provocar este incendio.

https://twitter.com/briannaolivas_/status/834556234166448128

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.