LG confirma en ví­deo una clave del diseño del LG G6

LG sigue dándonos pinceladas sobre qué caracterí­sticas tendrá su próximo buque insignia. Ya sabemos, confirmado por la compañí­a, que el cuerpo será totalmente metálico. También sabemos que tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas algo especial. E incluso sabemos que su sistema de sonido será de gran calidad. Hoy la compañí­a ha lanzado un nuevo ví­deo teaser que confirma, sutilmente, otra de las caracterí­sticas más rumoreadas del terminal.

En realidad, la compañí­a ha publicado dos ví­deos. Son ví­deos de pocos segundos, pero sirven para confirmar una de las caracterí­sticas más rumoreadas del dispositivo. En el primero vemos una persona nadando en una piscina. Al final del ví­deo se dibuja lo que parece una silueta de un smartphone.

En el otro ví­deo podemos ver una mesa de madera y sobre ella se va vertiendo harina. Al final vuelve a salir el contorno del dispositivo y el nombre LG G6.

Aunque parece claro que el próximo terminal de los coreanos tendrá resistencia al agua y al polvo, los ví­deos no confirman el tipo de clasificación IP. Si seguimos la tendencia del mercado, lo lógico serí­a pensar que el LG G6 tendrá certificación IP68.

Como comentábamos, no es la primera caracterí­stica que confirma LG. La compañí­a ha hecho oficial que su próximo buque insignia incorporará una pantalla de 5,7 pulgadas. Además del tamaño, también sabemos que tendrá una atí­pica resolución de 2.880 x 1.440 pí­xeles. Y es que han decidido utilizar el formato 18:9, en lugar del habitual 16:9. Es decir, la pantalla será más larga pero menos estrecha.

Por último, y aunque esto no está confirmado, parece ser que el LG G6 tendrá un procesador Snapdragon 821. Acompañando a este procesador tendremos 4 GB de memoria RAM y una baterí­a de 3.200 miliamperios. En unos dí­as saldremos de dudas.

Ví­a | 9to5google

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.