como ver la super bowl en directo por internet portada

El próximo domingo dí­a 5 de febrero se celebra uno de los acontecimientos deportivos más vistos del año. Más de 100 millones de personas en todo el mundo estarán viendo por televisión la final de la Super Bowl 2017. El partido que enfrentará a New England Patriots y Atlanta Falcons se disputará en el estadio NRG de Houston a las 18.30 hora local, a las 00:30 de la madrugada del lunes 6 de febrero en España. Como el gran acontecimiento que es, el evento se retransmitirá en directo en diversas cadenas de todo el mundo, generalmente plataformas de pago. Por ello, hemos querido recopilar las opciones que tenemos para ver la Super Bowl 2017 a través de Internet desde nuestro paí­s. ¡Vamos a ello!

La final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) se ha convertido en un evento mundial que mueve miles de millones de dólares. El espectáculo va más allá de lo estrictamente deportivo. Son muchas las empresas que quieren introducir sus anuncios en un evento de tal magnitud, llegando a pagar más de 5 millones de dólares por un anuncio de 30 segundos. Anuncios que despiertan mucha curiosidad, ya que suelen ser especiales para el evento. Otro de los momentos estrella es la actuación del descanso, que este año llegará a cargo de Lady Gaga. Una actuación que es casi un mini concierto del artista invitado y por la que ya han pasado grandes estrellas como Beyoncé, Madonna, Prince o The Rolling Stones.

A través de Movistar+ (Yomvi)

como ver la super bowl en directo por internet yomvi

Como comentábamos, el evento se retransmite a nivel mundial, así­ que es posible verlo aunque no vivamos en Estados Unidos. Para verlo online desde España, tenemos básicamente dos opciones. En nuestro paí­s la final de la Super Bowl 2017 será retransmitida por «Canal 0» a través de la plataforma Movistar+, como suele ser habitual. Por ello, la forma más sencilla de ver el duelo entre New England Patriots y Atlanta Falcons en directo a través de Internet será utilizando Yomvi, el servicio de ví­deos en streaming de Movistar+. Lógicamente, tendremos que estar abonados a la plataforma para poder verlo.

Si estamos abonados, será tan fácil como entrar en la página web de Movistar+ (antiguo Yomvi) y, desde el menú superior, acceder a Deportes y pulsar en el apartado NFL. Os aparecerá un único evento, la Super Bowl. Si pincháis en él, veréis toda la información de la retransmisión. Para verlo tendremos que identificarnos. Si no somos clientes, tendremos también la opción de contratar el servicio.

Además de directamente en un ordenador, también podremos ver el partido a través de la aplicación para iOS y para Android que tiene el servicio. Incluso existe una aplicación para la mayorí­a de televisores y consolas.

Gamepass

como ver la super bowl en directo por internet gamepass

La otra opción que tenemos para ver online en directo la Super Bowl es el servicio de streaming oficial de la NFL, denominado Gamepass. Este servicio ofrecerá en directo el partido entre New England Patriots y Atlanta Falcons en calidad HD. Además, también nos da la posibilidad de acceder a NFL Network, el canal oficial de la liga de fútbol americano.

El servicio de Gamepass ofrece un paquete especial para ver la Super Bowl, con el evento en directo y acceso a NFL Network, por 25 euros.

Estos son los métodos legales para ver la final de la Super Bowl 2017 a través de Internet. Como decí­amos al principio, son muchos los canales a nivel mundial que retransmitirán el evento, así­ que si tenemos acceso a plataformas satélite internacionales tendremos más opciones.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.