Juegos PC, PlayStation, tuexpertoTV, Xbox|1 Febrero 2017 5:15 pm

HITMAN, ya a la venta la primera temporada completa


El último título del Agente 47 ya está completo. Hablamos de la primera temporada de HITMAN, un título que lleva meses disponible a base de capítulos. Prácticamente como si fuera una serie de televisión. Y es que este formato parece dar gusto a buena cantidad de jugadores. Ahora toda la temporada sale a la venta tanto en PlayStation 4 y Xbox One, como en PC. Una temporada completa y repleta de contratos con los que asesinar a objetivos de las formas más diversas y creativas.

En tuexperto.com ya lo hemos probado. Aquí te mostramos la primera misión real del juego, tras superar las pruebas que plantean al Agente 47 para entrar a la Agencia. Es en París, donde debemos eliminar a dos empresarios de la moda que, en realidad, trafican con información clasificada. Usan a sus modelos como verdaderos espías para integrarse en la alta sociedad y descubrir secretos que venden al mejor postor. Un objetivo interesante más una buena suma de dinero son suficientes para ponernos en marcha.

En HITMAN Primera Temporada Completa encontramos todas las misiones que los creadores de Io Interactive han venido desarrollando hasta la fecha. Pero no solo eso, también tenemos acceso al resto de niveles creados por la comunidad de jugadores. De hecho es posible conectarse y participar de contratos en vivo.

HITMAN ofrece total libertad para llevar a cabo los trabajos, siempre y cuando la misión no tenga sus propias reglas. Es posible disfrazarse de guardia de seguridad para acceder a casi cualquier rincón del lugar sin alertar a nadie. O servir una bebida envenenada si llevamos pajarita como un camarero. Así con infinidad de opciones entre planteamientos a seguir, armas a utilizar, y ejecuciones a realizar. Todo ello premiando la creatividad, pero centrándose siempre en el sigilo. Cualquier fallo o paso en falso puede disparar las alarmas, acabando con la misión o consiguiendo un enfrentamiento armado directo del que nunca se sale bien parado. La idea es entrar y salir del lugar sin ser visto. Tira las armas, esconde los cuerpos o usa mecanismos para acabar con los objetivos. La clave es que nadie te relacione.

En este vídeo podéis ver cómo nos hacemos con los objetivos disfrazándonos y ocultándonos en diferentes lugares. Sin embargo, cada misión tiene diferentes posibilidades.

La primera temporada completa, con escenarios en París, Italia o Marraketch, ya está a la venta por 50 euros para PC, o 60 euros para videoconsolas.

hitman primera temporada completa

1 Comentario

  • Excelente ahora podremos disfrutar toda la temporada completa en un solo paquete, aunque el estar dividido en capítulos gustaba bastante a sus fanáticos, incluyéndome.

Dejar un Comentario