whatsapp broma estufa

Ya hay una nueva broma triunfando en WhatsApp. La broma de la estufa para el grupo. Y es que la ola de frí­o que está asolando Europa y España impulsa la ocurrencia de los usuarios de esta aplicación. Así­, un nuevo contacto está corriendo como la pólvora a través de los chats en grupo de WhatsApp. Una estufa que quiere calentar a los contertulios, aunque solo consiga sacar varias sonrisas entre ellos. ¿Quieres utilizar esta broma tú también pero nadie te ha pasado el contacto? Pues aquí­ te enseñamos a crearla desde cero.

Como decimos, lo más fácil es recibir el contacto a través de WhatsApp. Se trata de un contacto telefónico al uso, salvo por la diferencia de no contener número de teléfono alguno. De esta manera solo se ve el nombre, que simula el mensaje de WhatsApp a la hora de agregar un nuevo contacto a un grupo. Si lo recibes, solo hay que compartirlo de nuevo en todas aquellas conversaciones grupales que se desee. Si no lo recibes, sigue estos pasos para crearlo tu mismo.

whatsapp crear contacto estufa

Lo primero es acceder a la agenda de contactos del móvil para crear uno nuevo. En su pantalla de edición lo llamaremos “Se ha añadido una estufa al grupo” (sin comillas, claro). Podemos dejar el apartado del número de teléfono vací­o. Otro paso opcional es completar este perfil con una foto de una estufa. Si la aplicación de contactos de nuestro móvil lo permite, solo habrí­a que pinchar sobre la fotografí­a para adjuntar una imagen previamente descarga. Lo más sensato es pasarse por Google y buscar imágenes de estufas de cualquier tipo. Tras descargarla con una pulsación larga, aparecerá en la galerí­a para añadirla al contacto. Una vez dados estos pasos, solo queda salvar el contacto para que quede guardado en la agenda.

Lo segundo es compartir el contacto de la estufa a través de WhatsApp. Con ello se cierra esta broma. Para esto solo hay que desplegar el menú compartir y elegir la opción Contacto. De esta manera se abre la agenda del terminal, donde poder buscar el de la estufa. Recuerda que lo hemos llamado “se ha añadido una estufa al grupo”, por lo que se encontrará en la letra S.

whatsapp enviar contacto estufa

Una vez que se ha compartido el contacto, es posible verlo en la conversación tal y como se aprecia en las imágenes. Resaltado en gris, como si fuera un mensaje propio de WhatsApp, se muestra el nombre del contacto. A su lado, en un cí­rculo, es posible ver la imagen de la estufa previamente descargada.

Por supuesto, es posible añadir este contacto a la agenda una vez que se ha recibido. Aunque es un paso totalmente inútil. Este contacto no cuenta en realidad con ningún tipo de número. No es más que un perfil vací­o. Sin embargo, y aunque no respete el formato y diseño del mensaje real de WhatsApp cuando alguien se suma a un grupo, es una broma simpática para estos dí­as de frí­o intenso.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.