entradas espectáculos

Con la cuesta de enero encima hay que andar con mucho cuidado con los gastos. Pero eso no significa que tengamos que renunciar a todo lo que nos gusta. Por ejemplo, si te gusta ir al teatro, puedes echar un vistazo a las páginas de entradas que vienen con descuento. Pero es que no solo encontrarás este tipo de entradas. También puedes hacerte con ofertas interesantes para acudir a los conciertos de tus artistas favoritos, así­ como ver estrenos de cine por mucho menos de lo que te costarí­a una entrada normal en taquilla. Para conseguirlo, tendrás que estar atento a todas las ofertas y promociones que vayan apareciendo en los distintos portales de Internet, aprovechar los descuentos de grupo (si sois varios los que tenéis pensado acudir al evento) o revisar con cierta antelación los espectáculos que hay previstos en tu ciudad. Con todo, lo más probable es que al final consigas las entradas que quieres por mucho menos de lo que te habrí­an costado en cualquier otro lugar. A continuación, te proponemos cinco portales para encontrar entradas con descuento de espectáculos.

atrápalo

1. Atrápalo

Empezamos con uno de los portales con más descuentos del mercado español. En Atrápalo encontrarás desde vuelos y hoteles, hasta actividades y entradas para espectáculos. Para localizar esto último, solo tendrás que acceder a la sección de Espectáculos. Aquí­ tendrás a tu disposición una amplí­sima variedad de espectáculos, muchos de ellos con descuento. Pero si te va lo alternativo, debes saber que en la sección de Cultura también tendrás la oportunidad de localizar pequeñas actividades para disfrutar, por ejemplo, de visitas teatralizadas a lugares de tu ciudad que no conocí­as, pasear por la Barcelona terrorí­fica o revivir la historia de tu ciudad con un espectáculo en la calle.

letsbonus

2. Lets Bonus

En Lets Bonus encontrarás ofertas de todo tipo. Nada más acceder, verás que hay una interesante selección de actividades de todo tipo, así­ que lo que nosotros te recomendamos es seleccionar ciudad y así­, empezar con la búsqueda. Elige la categorí­a Ocio para encontrar directamente aquellos espectáculos que van con descuento. Cuando hayas entrado el que más te guste, ya solo te quedará comprar las entradas y llevártelas al bolsillo. Si quieres, también puedes aprovechar para revisar otras ofertas interesantes en actividades y otras opciones de ocio que te saldrán a precio de cuesta de enero.

ticketmaster

3. Ticketmaster

Ticketmaster es uno de los principales sitios para comprar entradas por Internet. Si bien es cierto que no se trata de una web especí­fica de descuentos, incluye una sección de ofertas que puede resultarte interesante. Así­, verás que hay ofertas especiales para cada mes del año. En enero, por ejemplo, puedes hacerte con descuentos en los espectáculos de El Club de la Comedia, ver el Ultrashow de Miguel Noguera más barato o disfrutar del musical Priscilla, Reina del Desierto con hasta un 25% de descuento. Verás que los hay para todos los gustos, ciudades y tipos de espectáculos: lo único que tienes que hacer es bucear un poco entre las ofertas, encontrar la que te gusta y reservarla.

entradas

4. Entradas

Es un sitio clásico para encontrar entradas de espectáculos. Tanto es así­ que lo más probable es que ya lo hayas usado en alguna ocasión. Sea como sea, este nos gusta porque es muy completo, en el sentido de que ofrece entradas para todos los espectáculos y todas las ciudades de España. Si lo que quieres es encontrar descuentos, todo lo que tendrás que hacer es acceder a la sección Rebajas, porque ahí­ encontrarás descuentos de hasta el 50% en entradas de teatro, musicales y conciertos. Por si esto fuera poco y si sueles acudir a este tipo de eventos en grupo, también tendrás la oportunidad de acceder a la sección de Descuentos para grupos y beneficiarte de hasta un 35% de descuento.

q haces hoy

5. Qhaceshoy

Y terminamos con Qhaceshoy, un sitio de entrada al uso que recoge todo tipo de ofertas en cualquier rincón del paí­s. Lo más interesante de esta web es que la mayor parte de entradas que aquí­ se venden son ofertas de último minuto, algo te vendrá fenomenal si no sabes muy bien qué hacer esta noche, pero quieres terminar en el teatro. Lo único que tendrás que hacer es indicar qué quieres ver y en qué población y seleccionar el tipo de espectáculo y la fecha en la que te gustarí­a acudir. Encontrarás muchí­simos eventos con descuento en Madrid, pero también en otras ciudades importantes, como por ejemplo Barcelona, Valencia o Sevilla.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.