huawei p9 lite 2017

El Huawei P9 Lite se acaba de presentar en una nueva versión, en este caso correspondiente a 2017. Llega con un diseño renovado, una cámara fotográfica más potente y Android 7.0 Nougat como sistema operativo instalado de serie. El dispositivo, que vendrí­a a sustituir el Huawei P9 Lite 2016, se planta como una opción renovada y muy completa, pero económica. Y es que al igual que el modelo original, el Huawei P9 Lite 2017 se pondrá a la venta por menos de 300 euros.

huawei p9 lite 2017

Ya en su momento, el Huawei P9 Lite 2016 se dio a conocer como una alternativa fantástica a los smartphones de altí­sima gama, aunque en este caso hay que reconocer que el dispositivo tiene todo lo que le pedirí­amos a un teléfono bien equipado. Para empezar, hay que indicar que lleva integrada una pantalla IPS de 5,2 pulgadas y una resolución FullHD que en este caso no experimenta variaciones. Si observamos cambios en la parte del procesador. Y es que en lugar de contar con un Kirin 650, los usuarios del nuevo modelo para este 2017 podrán disfrutar de un Kirin 655, compuesto por una arquitectura de ocho núcleos y capacidad para correr a 2 GHz. Este chip, además, podrá combinar su rendimiento con dos capacidades distintas. Hay que indicar que habrá una primera versión con 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno y una segunda, más avanzada, con 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Ambas versiones estarán perfectamente equipadas para ejecutar aplicaciones pesadas y videojuegos con altas cargas de gráficos. Pero esto no es todo.

huawei p9 lite 2017

El antiguo sensor de 13 megapí­xeles deja paso a otro de 12 megapí­xeles, con una apertura f/2.0. La cámara secundaria, ubicada en el frontal, seguirá contando con un sensor de 8 megapí­xeles, de modo que los selfies también tendrán una buena calidad. El sistema operativo elegido para la ocasión serí­a la versión más nueva de los iconos de Google, de modo que de Android 6.0 Marshmallow pasarán a Android 7.0 Nougat. El teléfono seguirá contando con una baterí­a de 3.000 miliamperios, con el que tendremos la oportunidad de disfrutar de una autonomí­a de más de una jornada a pleno rendimiento.

Habrá, por último y porque así­ lo revelan las imágenes, algunos cambios en el apartado del diseño. Si bien el aspecto del nuevo Huawei P9 Lite 2017 será muy parecido al de la versión de 2016, hemos observado algunos cambios que vale la pena mencionar. Por ejemplo, la parte trasera estará completamente rematada en color blanco y desaparecerá la franja superior, pintada de otra tonalidad. La cámara delantera y el sensor de luz ambiente han cambiado de ubicación, mientras que la forma de la lente de la cámara y del lector de huellas dactilares, situado en la parte trasera del teléfono, ahora son redondos, en lugar de cuadrados. Por lo demás, el teléfono seguirá contando con una cubierta de cristal, rematada con un marco metálico.

huawei p9 lite 2017

Sobre su puesta de largo todaví­a no hay nada escrito, pero todo apunta a que el lanzamiento en nuestro paí­s tendrá lugar dentro de muy pocas semanas. El precio estará por debajo de los 300 euros.

Ví­a: Phonandroid

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.