ofertas pccomponentes reyes

El próximo sábado es el dí­a de Reyes y, aunque muchos ya tendréis los regalos preparados, muchos otros seguro que estáis esperando a última hora para conseguirlos. Para estos últimos, todaví­a hay muchas tiendas online que siguen lanzando promociones y artí­culos con descuentos. Una de ellas es PcComponentes, que hoy ha puesto en oferta algunos productos muy interesantes para que convertirnos en reyes magos nos salga un poco más barato. Vamos a repasar las mejores ofertas de PcComponentes para Reyes.

ZTE Blade L5 Plus

zte blade l5 plus

Si estáis buscando un smartphone tremendamente económico, echad un vistazo a la oferta que tiene PcComponentes del ZTE Blade L5 Plus. Un terminal con pantalla de 5 pulgadas y resolución HD de 1.280 x 720 pí­xeles, procesador MediaTek MTK6580 con cuatro núcleos funcionando a 1,3 GHz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno (ampliable con tarjeta microSD de hasta 32 GB), cámara principal con sensor de 8 megapí­xeles y sistema de autoenfoque y baterí­a de 2.150 miliamperios.

Podemos encontrar el ZTE Blade L5 Plus en PcComponentes con un precio de 66 euros, lo cual supone un descuento del 18% sobre su precio habitual. Además está disponible tanto en negro como en blanco.

Samsung UE40KU6100

samsung ue40ku6100

Es posible que hayáis pedido un televisor a los Reyes Magos. Si estáis buscando un televisor económico pero que incorpore lo último en imagen, es decir, resolución 4K y sistema HDR, podéis revisar la oferta del Samsung UE40KU6100. Un televisor con panel curvo de 40 pulgadas y resolución 4K, compatibilidad con imágenes HDR, tecnologí­a PurColor para conseguir colores más realistas y naturales y tecnologí­a UHD Dimming que optimiza el nivel de brillo, color y contraste.

Un televisor que incorpora 3 puertos HDMI, 2 puertos USB, WiFi integrado y sistema Smart TV de Samsung, que se moverá a la perfección gracias al procesador Quad Core que incorpora el televisor.

Podemos encontrar el Samsung UE40KU6100 en PcComponentes con un precio de 460 euros, lo cual supone un descuento del 18% sobre su precio habitual.

PS4 Slim

ps4 slim

Las videoconsolas se han convertido ya en un clásico en los regalos de fechas navideñas. Si todaví­a no habéis conseguido la vuestra, PcComponentes os da una nueva oportunidad. Más concretamente hablamos de una PS4 Slim con disco duro de 500 GB que viene acompañada del juego Call Of Duty Infinite Warfare.

Podemos este pack de PS4 Slim en PcComponentes con un precio de 290 euros.

iRobot Roomba 765

irobot roomba 765

Los robot aspiradores son uno de los regalos estrella de las navidades desde hace algunos años. Quien más y quien menos siempre ha querido tener uno. Si os han pedido o habéis pedido uno de estos robots, podéis encontrar el Roomba 765 en oferta en PcComponentes. Se trata de un robot aspirador con tecnologí­a de navegación sensible iAdapt, sistema de limpieza en 3 etapas con AeroVac 2, dos filtros HEPA, sistema anti-enredospared virtual.

Podemos encontrar el robot aspirador iRobot Roomba 765 en PcComponentes con un precio de 360 euros.

Samsung UE55KU6400

samsung ue55ku6400

Si buscáis un televisor más grande pero no queréis gastar demasiado dinero, también tenéis en oferta el Samsung UE55KU6400. Un televisor con panel plano de 55 pulgadas y resolución 4K, compatible con imágenes HDR y con tecnologí­a Active Crystal Color, que añade una fuente de luz extra en el LED azul, consiguiendo así­ unos blancos más puros y un mayor abanico de colores.

Un televisor con 3 entradas HDMI, 2 puertos USB, salida de audio digital óptica, WiFi integrado y sistema Smart TV de Samsung.

Podemos encontrar el Samsung UE55KU6400 en PcComponentes con un precio de 900 euros, lo cual supone un descuento sobre su precio habitual del 11%.

HP OMEN 900-002NS

hp omen 900-002ns

Por último hablamos de un ordenador realmente espectacular para los usuarios gamer que quieran darse capricho de los buenos estas navidades. El HP Omen 900-002NS es un ordenador montado sobre una espectacular torre en forma de cubo que guarda en su interior una de las configuraciones más potentes del momento. Tenemos un procesador Intel Core i7-6700K hasta 4,2 GHz, 32 GB de memoria RAM DDR4, disco duro SSD de 256 GB y disco duro mecánico de 2 TB, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1070 y una gran conectividad, incluyendo 2 puertos USB Tipo-C y 8 puertos USB 3.0.

Podemos encontrar el HP Omen 900-002NS en PcComponentes con un precio de 2.200 euros, lo cual supone un descuento sobre su precio habitual de 400 euros.

Y hasta aquí­ nuestra pequeña selección de las mejores ofertas que podemos encontrar en PcComponentes para regalar el próximo dí­a de Reyes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.