lg altavoces que levitan

No hace falta que llames a Iker Jiménez. Este aparato levita, pero lo hace porque ha sido diseñado expresamente para hacerlo. Se trata del nuevo LG PJ9, unos altavoces que son capaces de levantarse solos y que, además, funcionan a través de la tecnologí­a Bluetooth, lo que te permitirá sincronizar tu música favorita desde el móvil para escucharla amplificada. El dispositivo se podrá ver en el CES 2017 de Las Vegas, la feria de electrónica que se celebrará la semana que viene. Pero, ¿cómo funciona en realidad este equipo? ¿Cuáles son sus particularidades y por qué demonios levita este aparato?

Uno de los puntos más fuertes de los LG PJ9 tiene que ver con el diseño. Se trata de un modelo verdaderamente exclusivo, cuyo diseño hace que no necesite ninguna superficie para funcionar. ¿Por qué? Pues porque pueden levitar y cuando se quedan sin baterí­a, descienden de manera automática hasta la base para seguir recargándose de energí­a y funcionando sin problemas. A todo esto, hay que indicar que los altavoces tienen otras particularidades. Por ejemplo, los altavoces pueden funcionar durante al menos diez horas y lo que es mejor, cuentan con una protección que los hace resistentes al agua. Se trata de la certificación IP67, que nos permitirá disfrutar de su funcionamiento aunque no encontremos en entornos que por lo general suelen ser peligrosos: esto incluye piscinas, bañeras y demás escenarios húmedos. En cualquier caso, la certificación garantiza que el dispositivo podrá ser sumergido hasta un metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos.

LG PJ9

Pero veamos otra de sus ventajas. El sistema de sonido en 360 grados. No importa de qué manera y en qué posición ubiques los altavoces, porque los pongas como los pongas, tendrás la oportunidad de escuchar tu música favorita con la misma intensidad. Cuentan con un diseño circular y están compuestos por dos partes en forma de cilindro. La base es un poco más grande y tiene espacio reservado para las conexiones y los botones, mientras que la segunda, que es la que en realidad flota en el aire, es la que emite el sonido. La base, además, funciona como woofer, así­ que la calidad del sonido promete.

altavoces lg pj9

Pero LG también aprovechará su presencia en el CES 2017 para presentar otros productos. Por ejemplo, en la feria veremos el LG Stylus 3, la tercera generación de este smartphone de gama media, además de todos los equipos de la serie K. Aquí­ se incluyen los LG K10, LG K8, LG K4 y LG K3, terminales básicos y accesibles para una gran mayorí­a de bolsillos. Se espera, por otra parte, que dentro de unos meses también pueda sumarse al catálogo el LG G6, un dispositivo de alta gama que se convertirá en el nuevo buque insignia del catálogo de la coreana y que podrí­a competir frontalmente contra grandes smartphones como el Samsung Galaxy S8, otro equipo que podrí­amos ver a partir de abril del año que viene.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.