memes nochebuena

Te toca poner la mesa, hacer las últimas compras in extremis, y aguantar al cuñado de turno porque sí­, es Nochebuena. Y mañana Navidad, fun fun fun. Ya hay estrés suficiente como para encontrar el hueco para pensar, la elocuencia para redactar y la chispa para enamorar con mensajes con los que felicitar las fiestas. No te preocupes, tuexperto.com está aquí­ para salvar la situación con una buena colección de memes. No dudes en compartir cualquiera de ellos a diestro y siniestro.

No podí­amos empezar este artí­culo sin el clásico de los clásicos. Ha enamorado a cientos y se ha beneficiado a millones, o eso dicen las malas lenguas. El caso es que, con un micrófono o sobre un fondo blanco y señalando, Julio Iglesias sabe darte lo que te gusta. Y en este caso es una felicitación de Navidad. ¡Malpensados!

memes de nochebuena julio iglesias

Es otro clásico en esto de los memes navideños, pero nos tiene enamorados. Y es que, cuando te topas, siempre accidentalmente (por supuesto), con los regalos de Papá Noel antes de tiempo, sabes que te tienes que aguantar las ganas de rasgar el papel y ver de qué se trata. Y en este caso es un iPad. No cabe ninguna duda”¦

memes nochebuena ipad

Un minuto de silencio por todos aquellos que tienen que aguantar al cuñado pesado de la familia (nótese que puede existir cualquier relación de parentesco con dicha persona) durante la Nochebuena. Compran más rápido, más barato, más bonito y siempre lo último, y no tienen problema en restregártelo por la cara. Lástima que no compren también bozales y los usen en estas ocasiones.

memes nochebuena cuñado

La cena de Nochebuena abre la veda a toda clase de excesos navideños. Julio Iglesias lo gastará con ejercicio cardiovascular pélvico, pero tú, querido lector o lectora, te vas a liar a comer como si no hubiera un mañana. Así­ que prepara el Almax, el Omeoprazol y disfruta sin mirar la báscula. (Nota aclaratoria para los frikis del mundo: sí­, es un meme que hace referencia al universo Tolkien de El Señor de los Anillos en una imagen de Ned Stark, guardián de Invernalia. Lo sabemos, y vosotros también, gracias por centraros en el humor.)

memes nochebuena almax

No ha llegado Nochevieja y ya estás sufriendo los atosigamientos familiares por todos los fallos de este 2016, que no han sido pocos. Exámenes, bodas que no llegan, mudanzas imposibles, encontrar trabajo. ¿No se supone que este momento ha de ser feliz para toda la familia?

memes nochebuena preguntas incómodas

Las normas del juego han cambiado. Se acabó lo de ser buen niño o niña. Quien no llora no mama, y si Papá Noel no te trae lo que esperabas, ya sabes lo que tienes que hacer. Una buena amenaza para compartir con “tu Papá Noel” antes de que llegue el dí­a 25 de diciembre y no haya solución al problema”¦

memes nochebuena niño malo

Es imposible sucumbir a estas modas de Internet, sobre todo cuando a casi todo el mundo le hacen gracia. Este año la cena de Nochebuena va a estar protagonizada por el “claro que sí­, guapi”. Es un hecho, y este meme da buena cuenta de ello.

Simplemente tú, repitiendo postre en Nochebuena

 

¿Hemos hablado ya de comida? No podemos evitarlo. La familia, el ambiente navideño, los regalos”¦ Todo eso está muy bien, pero si hay algo que recordamos cuando pasan estas fechas, además de la chapa que nos ha soltado el cuñado borracho, es lo bien que se ha comido. Sobre todo cuando tienes que invertir el doble de tiempo en el gimnasio para rebajar los kilos de más. Y es que hay menús tan buenos que no sabes cuándo parar de comer.

memes nochebuena comida

Y no podemos acabar esta recopilación de memes sin el negro de WhatsApp. Un clásico que se reedita cada vez. En esta ocasión con una imagen que, al compartirla en un chat, parece el inocente menú de la cena de Nochebuena. Claro que, al pinchar sobre la foto, se despliega todo el potencial. Toda la carne queda a la vista para el disfrute de algunos y el horror de otros.

memes nochebuena negro whatsapp

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.