candy crush saga ordenador portada

En una época en la que juegos como Pokémon GO y Super Mario Run están instalados en millones de smartphones y copan todas las noticias del sector, algunos usuarios siguen echándole horas al Candy Crush Saga. El conocido juego desarrollado por King ha perdido un poco de fuelle, pero sigue estando muy vivo. Y es que el juego no ha dejado de actualizarse, teniendo actualmente más de 2.000 niveles disponibles. Un juego que apareció por primera vez como una aplicación de Facebook, pero que, dado su éxito, pronto fue llevado a los sistemas operativos móviles Android, iOS y Windows Phone. Un juego al que han jugado y siguen jugando más de 150 millones de usuarios. Hoy hemos querido rescatar este gran juego y repasar cómo podemos jugar al Candy Crush Saga desde el ordenador.

Facebook

La forma más obvia es jugar al juego a través de la plataforma que dio vida a todo este fenómeno mundial, Facebook. Como comentábamos antes, este juego nació como una aplicación de Facebook y, aunque posteriormente se portara a los dispositivos móviles, sigue estando disponible en la conocida red social. Para jugar al Candy Crush Saga a través de Facebook solo tendremos que entrar en nuestra cuenta a través de un navegador web y pinchar en “Juegos”, situado en la parte izquierda de la pantalla.

candy crush saga ordenador facebook

Nos aparecerá una lista de los juegos disponibles en Facebook. En la parte superior derecha, podremos teclear el nombre del juego y buscarlo, pudiendo acceder así­ de forma más rápida. Una vez localizado, solo tendremos que pinchar en “Jugar” y el juego se iniciará.

candy crush saga ordenador face

Lo bueno de jugar a través de la aplicación de Facebook es que tendremos algunas ventajas sobre la versión móvil, como nuevos objetos y caramelos, así­ como algunas recompensas por utilizar este sistema.

Página web oficial

candy crush saga ordenador web oficial

Si por cualquier motivo no queréis acceder a través de Facebook, también podéis jugar directamente en la página web oficial de King. Simplemente tendréis que pinchar en “Juega Ahora” y comenzará la partida. Eso sí­, para grabar nuestro avance será necesario entrar con nuestro usuario y contraseña.

Windows Store

candy crush saga ordenador windows

Si sois usuarios de Windows 10 también tenéis la posibilidad de descargar el juego directamente desde la Tienda de Aplicaciones de Windows. Simplemente tendréis que entrar en la tienda de aplicaciones, buscar el juego y pinchar en “Obtener el juego”. Perfecto para jugar a pantalla completa o si queréis utilizarlo en algún dispositivo convertible con pantalla táctil.

Emulador Android

candy crush saga ordenador emulador

La última opción que os proponemos es algo más rebuscada, aunque igualmente válida. Se trata de utilizar un emulador de Android en nuestro ordenador. Uno de los más utilizado es BlueStacks, disponible tanto para Windows como para Mac. Simplemente tendremos que descargar el emulador e instalarlo como cualquier otra aplicación. Una vez instalado, tendremos que configurar nuestra cuenta de Google Play y habilitar el acceso a la tienda de aplicaciones. Cuando ya lo tengamos, buscamos la aplicación que queremos instalar, en esta caso Candy Crush Saga. Después la ejecutaremos como si estuviéramos en un dispositivo móvil.

Como habéis podido ver, todaví­a podemos seguir echándole horas al Candy Crush Saga, incluso cuando no tengamos un smartphone a mano.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,