Irse de viaje es una empresa considerable. Hay que preparar muy bien la maleta para no dejarse nada de ropa, zapatos o medicinas… pero en los tiempos que corren tampoco puedes olvidarte de ningún gadget: móviles, portátiles, cargadores… Pero, ¿y todos aquellos dispositivos que pueden ayudarnos a hacer nuestros viajes más cómodos? Hoy queremos recomendarte hasta cinco gadgets que nunca faltan en nuestra maleta cuando viajamos. En esta interesante selección encontrarás una power bank o batería extra para cargar tu móvil o cualquier otro dispositivo, una báscula para no pasarte con el equipaje y hasta un altavoz portátil para seguir disfrutando de tu música aunque estés lejos de casa. ¿Te apetece echar un vistazo a estos cinco gadgets? ¡Descúbrelos y que no se te olviden más en la maleta!
1. Batería extra para el móvil
Tanto si eres un viajero empedernido, como si sales de casa de manera puntual, tienes que asegurarte de que tu móvil tiene suficiente batería hasta el final del día. Y no basta con apagar el teléfono cuando no lo uses, activar el modo de ahorro de energía o desactivar el GPS cuando más lo necesitas. ¿Qué tal si te llevas en la maleta una batería extra para el móvil? TP-Link tiene una de las más poderosas del mercado, con una capacidad de 10.400 miliamperios. Incluye dos puertos USB, de modo que podrás cargar hasta dos equipos al mismo tiempo, además de una práctica linterna. Puedes hacerte con ella por apenas 25 euros.
2. Adaptador para enchufes
¿Vas a viajar fuera de Europa? En ese caso, tienes que acordarte de llevar encima un adaptador universal para enchufes. Como sabes, no todos los países usan el mismo tipo de enchufe que utilizamos en España, así que si quieres estar preparado para cargar tus gadgets en cualquier lugar del mundo, tendrás que llevar uno de estos en tu bolsillo. En el mercado encontrarás infinidad de propuestas por precios bastante asequibles.
3. Báscula para equipaje
¿Eres de los que arrasan con todo lo que encuentran cuando estás en un país o ciudad nueva? Si es así, debes tener mucho cuidado para no pasarte con el peso de la maleta. Nuestra recomendación es que tengas siempre claros los kilos máximos de equipaje que admite tu compañía de vuelo y a continuación, cotejar siempre cuánto pesará tu maleta cuando vayas a embarcar. En el mercado encontrarás estas prácticas básculas de viaje (Beurer ofrece opciones muy interesantes y económicas), que podrás guardar discretamente en tu maleta o equipaje de mano y que te irá fenomenal para no tener que dejar las cosas que más te importan en tierra. ¿Serás capaz de conseguirlo?
4. Palo selfie
Si eres fan de los selfies, no puedes olvidarte de meter el palo selfie en tu maleta. En el mercado tienes infinidad de opciones, así que en este caso no tienes excusa. El palo te vendrá fenomenal para hacerte fotos tanto si viajas solo, como si lo haces en pareja o con un grupo de amigos: las instantáneas te saldrán mucho mejor, de eso no cabe la menor duda. El Woxter Selfie Stick 10 es un modelo interesante, sobre todo si quieres hacerte con un palo bonito y cómodo. Es plegable, así que podrás guardarlo en cualquier mochila o bolso para tenerlo siempre a mano. Puedes hacerte con él por apenas 25 euros.
5. Altavoz portátil sin cables
¿Crees que no vas a poder vivir sin tu música favorita? Pues muy fácil. Lo único que tienes que hacer es llevarla cargada en tu móvil o suscribirte a un servicio de streaming (como por ejemplo Spotify) y hacerte con un altavoz portátil que te ayude a amplificar tu música en una calidad aceptable. Esto es lo que podrás hacer con el Creative iRoar Go, un altavoz a prueba de salpicaduras, ligero y preparado para resistir cualquier viaje que se le ponga por delante. Es pequeño, pero cuenta con cinco drivers y un subwoofer dual de alta frecuencia. La batería tiene una capacidad de 5.200 miliamperios, así que podrás disfrutar de hasta 12 horas de música sin interrupciones. Puedes llevártelo al bolsillo – o mejor dicho, a la maleta – por 200 euros.
¿Y tú qué opinas? ¿Qué gadget no te olvidas nunca de meter en la maleta?