the_division

The Division fue uno de los lanzamientos más esperados de 2016. De hecho, ha sido una de las apuestas más fuertes de Ubisoft con la intención de crear una comunidad fiel de jugadores que se enganchen a la historia que cuentan a través del juego y decidan quedarse en la devastada Nueva York que nos muestran.

Si en su dí­a te interesó su juego, pero finalmente no llegaste a hacerte con él, Ubisoft ha decidido que el Tom Clancy’s The Division sea totalmente gratuito en su versión para PC desde el 15 de diciembre a las 19:00 horas hasta el 18 de diciembre a las 22:00 horas. Así­ será como tendremos acceso al juego completo como a las actualizaciones gratuitas que han lanzado hasta el momento, eso sí­, el contenido adicional no está presente en esta promoción.

En el caso de que quieras probar The Division gratis este fin de semana, puedes hacerlo a través de este enlace.

The Division, un juego que batió récords en su dí­a

The Division fue presentado en el E3 2013, siendo uno de los juegos más aclamados del momento pero sus retrasos han jugado en su contra. De hecho, la tardanza hizo que algunos competidores se quedasen con la idea y la ejecutasen antes que Ubisoft.

Si decidimos apostar por este tí­tulo, que como decí­amos antes será gratis para PC este próximo fin de semana, las primeras horas de juego nos irán introduciendo poco a poco en la historia que está genialmente ambientada. Además, desde Ubisoft han ido lanzando diversas expansiones para seguir alimentando nuestras horas de juego. Eso sí­, el haberlo hecho de forma progresiva ha ayudado para que nadie salga corriendo asustado por la cantidad de horas de juego que tendrí­amos por delante.

the_division_2

Centrándonos en la historia que nos vamos a encontrar, el juego se inspira en un simulacro del Gobierno de los Estados Unidos que han llamado Operación Dark Winter. Un simulacro con el que consiguieron demostrar que el paí­s no estaba preparado para aguantar en una crisis de gran magnitud. Así­ es como un grupo terrorista infecta con un agente bioquí­mico una partida de billetes en el Black Friday. Al contacto con estos billetes, la infección se propaga acabando así­ en una espiral de muerte y caos. Sin ley en las calles, ahí­ aparecen los miembros de The Division, para frenar el vandalismo e intentar restaurar la normalidad.

En las horas de juego se nos cruzará gente en el camino que necesita un botiquí­n o agua para no caer enfermos, con lo que podremos elegir si atendemos sus demandas o si por el contrario los ignoramos. Como todo en esta vida, la generosidad tiene premio.

En cuanto al modo de juego, podremos hacerlo de forma individual aunque el juego requiere conexión constante a Internet -eso sí­, podremos buscar aliados a través del juego- o como multijugador con nuestros amigos. Así­ será como podremos formar un escuadrón con ellos para resturar la paz en las calles de Nueva York.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.