espejo selfie juno

Conseguir el autorretrato ideal es el pan nuestro de cada dí­a. Tenemos montones de aplicaciones para el selfie perfecto, trucos para colocar bien la cabeza, tomar el perfil adecuado, limpiar el espejo del baño (no me seáis cochinos, por favor) e, incluso, colorear nuestra cara para darle otra forma, una con la que ni nuestra madre nos reconocerí­a. Qué cerca tení­amos la solución para el selfie definitivo y hasta ahora no se le habí­a ocurrido a nadie. ¿Por qué no un espejo para conseguir el selfie perfecto? Al fin y al cabo, es donde la mayorí­a de las veces situamos nuestro rostro para conseguir la instantánea.

Juno, que así­ se llama el invento, es, según sus creadores, el primer espejo de maquillaje inteligente del mercado: entre sus más llamativas caracterí­sticas, además de su futurista diseño, podemos encontrar:

  • Luces adaptables a cada etapa del dí­a: luz de dí­a, de atardecer o de noche para ajustar nuestro rostro perfectamente a los colores naturales para que así­ resplandezca y enamore, disimulando en todo momento el maquillaje. Según las estadí­sticas, el 70% de las mujeres se maquillan bajo una luz artificial, dejando así­ su rostro con un aire artificial y poco favorecedor. Con Juno podrás ajustar tres modos de luz: Natural Sunlight (luz de sol natural), Evening Light (luz de tarde) y Day Light (luz de dí­a). O hacer que la app detecte, automáticamente, cual es la luz en la que estás envuelta. Así­ de fácil.

selfie juno espejo

  • Son 4 productos en 1: su uso principal es el maquillaje, pero no el único. El espejo Juno  promete tener 4 utilidades bien diferenciadas. La primera, el anillo de luz para tomar la selfie perfecta, con un icono adjunto que, al pulsarlo, la enviarás a Instagram, ví­a Bluetooth, a través de una aplicación que tendrás que instalar en el móvil; la segunda, luz de lectura: al tener una pantalla ajustable, podrás colocar el Juno a modo de flexo y así­ disfrutar de la lectura noctura sin apenas molestar a tu pareja. Solo tendrás que pulsar el icono con el libro dibujado para que Juno emita la luz perfecta; la tercera, lugar de almacenaje: contiene una pequeña plataforma donde poder colocar todo el maquillaje que vayas a necesitar; y la cuarta, claro, el espejo donde maquillarte a la perfección.

juno-4-modos

Si quieres adquirir uno de estos espejos para hacerte el selfie perfecto, lo tienes realmente fácil desde su página en Kickstarter, por una cantidad de $50 (47 euros al cambio actual). Tienen previsto surtir de espejos a sus clientes a partir de febrero del próximo año. ¿Cuántas veces habrán deseado un espejo que se ajustara a la luz real del dí­a y no a esa molesta luz fluorescente o de bombilla mortecina de su dormitorio o cuarto de baño? Ahora con Juno podrán maquillarse a la perfección y, de paso, tomarse la selfie perfecta para convertirse en la reina de Instagram. Aunque, en realidad, todos sabemos en el fondo por qué lo hacen: porque les da la real gana. Con este espejo, además, los hombres también tenemos la oportunidad de maquillarnos… Si nos atrevemos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.