memes el clásico

Un clásico más. Una nueva ocasión para poner a prueba los nervios y el sentimiento por los equipos más importantes de la liga española. Un nuevo encuentro entre el Real Madrid y el Barcelona que ha conseguido hacer vibrar a sus seguidores hasta el último minuto. Y es que dicho minuto ha sido decisivo para la resolución del partido gracias al madridista Sergio Ramos, que ha sumado el tanto del empate con el que se ha sentenciado el encuentro. Por supuesto, hay memes como recuerdo.

El partido, que no se ha estrenado hasta la segunda parte, ha hecho que los forofos del fútbol guardasen la respiración hasta el gol de Luis Suárez. Con ello, el equipo de Luis Enrique ha podido crecerse hasta el final del encuentro, del que ya se sentí­an ganadores. Sin embargo, Sergio Ramos siempre aparece cuando más se le necesita, y ha conseguido que se repartan los puntos en el marcador gracias a su gol del minuto 90. Al lí­mite del encuentro para el disfrute de los espectadores y, sobre todo, de los madridistas, que ya se sentí­an perdedores ante el Barcelona. sergio ramos el clasico superman

 

Para algunos usuarios de las redes sociales, el Madrid ha ido de menos a más, mientras que su contrincante ha hecho todo lo contrario, pudiendo haber rematado el partido con la salida de Iniesta al césped. Eso sí­, durante el juego, Luka y Lucas han sido los que más han movido el balón. Finalmente, sumando un penalti en cada área, parece que el empate ha sido la opción más justa.

Y precisamente ese final es lo que está llenando las redes sociales como Twitter de imágenes, viñetas y toda clase de chistes. Nadie esperaba que el Madrid salvase la situación de esa manera, aunque el Barcelona agotaba sus posibilidades según se acercaban los pitidos de final de partido. La sorpresa y el siempre crecido ante la adversidad, Sergio Ramos, han disparado la creatividad y la elocuencia de los usuarios de Internet.

 

el clásico real madrid barcelona

 

Desde viñetas que ensalzan a Sergio Ramos al compararlo con Superman, hasta aquellas que le declaran el mejor héroe del fútbol. Hay para todos los colores y los gustos, aunque el sentido siempre es el mismo. Y es que, tras un partido en el que apenas ha ocurrido nada en 50 minutos, ha habido que esperar para que Ramos decidiera el final. Eso sí­, hay memes para todos y de casi todos los minutos del partido. Incluso para el minuto de silencio en recuerdo del equipo chapecoense que falleció en un accidente de avión el pasado jueves en Colombia, aunque con un marcado sentido de respeto.

Queda claro que los clásicos siempre dan que hablar, aunque sea a última hora. Aquí­ recogemos algunos memes vistos en las redes. Recuerda que tienes nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) abiertas para compartir con nosotros todos esos contenidos que te han hecho reí­r y que no están en este recopilatorio. Por supuesto, no te olvides de compartir este artí­culo por WhatsApp y redes sociales. Y no, no vamos a dejar para el último minuto ningún meme gracioso, eso es cosa de Ramos. ¿Te ha divertido este encuentro?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.