whatsapp memes diciembre

¡No puede ser! ¡¿Cómo ha sucedido?! ¡Ya es diciembre! Semana a semana va pasando el tiempo, y al final solo nos quedan”¦ los memes. Con el fin de semana llega nuestra sección habitual. Un lugar donde dejar un poco de lado la tecnologí­a en pos del humor y el buen rollo. Aquí­, como cada viernes (a veces sábado), repasamos las noticias de actualidad a través de las viñetas, los ví­deos de humor, los montajes y las manipulaciones o los GIF. Una forma diferente de saber lo que ha pasado en España y en el resto del mundo y, de penalti, sonreí­r un poco. ¡Comenzamos!

En España la semana ha empezado tormentosa. Y no nos referimos a la vida polí­tica, que también, sino a la meteorologí­a pura y dura. Y es que ha hecho de las suyas en varias partes del territorio, como en Valencia, donde la madrugada del domingo al lunes dejó caer 129 litros de agua por metro cuadrado. Vamos, un chaparrón casi bí­blico. Sin embargo, lo más curioso fue ver a una mujer en Sangunto que quedó atrapada en su vehí­culo bajo un puente. Ante la imposibilidad de mover su coche, y subiendo el nivel del agua por momentos, se le ocurrió quedarse en el techo del coche. Los memes comenzaron a llover.

  La polí­tica española sigue tratando de tejerse a sí­ misma. Ante la situación parlamentaria actual, donde no hay ninguna mayorí­a que ayude a derogar o aprobar nuevas leyes, el gobierno del PP se ve obligado a negociar y pactar cada paso, y a ver muchas de sus propuestas tiradas por el suelo ante la negativa del resto de grupos. Pero si nos fijamos en el humor, encontramos que entre las filas del PP sigue existiendo gente que no es capaz de ver la realidad tal y como es. Es el caso de Pablo Casado, diputado por ívila, que ha tenido a bien comparar el trabajo de su hermano, médico, con la jornada y el salario de asistentes en un hotel. La justicia de Internet ha caí­do sobre él.

  Por su parte, la lucha en el PSOE continúa. Lucha entre la gestora y Pedro Sánchez, o entre Susana Dí­az y Pedro Sánchez o… bueno, un poco entre todos. Eso sí­, cada vez está más claro quién está preparando el camino para dirigir lo que queda del partido socialista obrero español.

Ciudadanos tampoco se libra de la polémica esta semana. Aunque parece haber pasado de puntillas esta semana, y tras lograr que se apruebe su propuesta para que los autónomos alarguen la tarifa plana de 50 euros durante todo el año y no solo seis meses, hemos conocido que ha indemnizado a su jefa de comunicación con 150.000 euros para evitar llegar a juicio. El problema es que se trataba de un caso de acoso laboral, algo de lo que Rivera hací­a gala hace unos cuantos meses al jactarse de las condiciones de esta misma mujer cuando decidió coger la baja por maternidad. Al parecer, a la vuelta de este periodo, se encontró con situaciones humillantes en el trabajo.

La verdad es que la actualidad de esta semana ha dado para pocas noticias de relevancia. ¿Será cosa de la inminente Navidad? ¿Estaremos más preocupados de atender a compromisos familiares, compras consumistas y borracheras programadas? No preocuparse, tenemos toda clase de memes. Y es que, aunque queramos, no podemos huir de los grupos de WhatsApp de amigos y compañeros de trabajo, donde los memes y las viñetas no dejan de reproducirse. Estos son los que más nos han hecho reí­r.

memes para whatsapp diciembre

memes para facebook diciembre

memes para twitter diciembre

memes para telegram diciembre

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.