mejores ofertas de mediamarkt por el cyber monday

Si en el Black Friday no pudisteis comprar eso que tanto deseabais, hoy lunes tenéis otra oportunidad. Y es que hoy es el Cyber Monday, una festividad de compras que se celebra el siguiente lunes a Acción de Gracias. Al igual que otras muchas costumbres norteamericanas, como el propio Black Friday, el Cyber Monday se ha extendido a muchos paí­ses, entre ellos España. Así­ como el Black Friday es el dí­a grande de las compras en tiendas y centros comerciales, el Cyber Monday se centró más en las ventas de tiendas online. En nuestro paí­s son varias las empresas que realizan ofertas durante el dí­a de hoy, una de las más importantes es MediaMarkt. Por ello, hemos querido recopilar las mejores ofertas de MediaMarkt por el Cyber Monday.

Huawei P8 (Lite, Max y Premium)

huawei p8

Empezamos nuestra selección con tres modelos de Huawei P8 que están en oferta en MediaMarkt. Por un lado tenemos el Huawei P8 Lite, un terminal con pantalla de 5 pulgadas y resolución HD, diseño metálico, procesador MediaTek MT6753T Octa-Core de 1.5 GHz, 2 GB de memoria RAM, cámara trasera de 13 megapí­xeles y baterí­a 2.200 miliamperios.

Podemos conseguir el Huawei P8 Lite en MediaMarkt con un precio de 159 euros.

 huawei p8 premium

Si preferí­s un equipo con mejores caracterí­sticas técnicas, podéis optar por el Huawei P8 Premium. El modelo Premium ofrece una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, procesador Hisilicon Kirin 935 con ocho núcleos a 2,2 GHz, 3 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, cámara principal de 13 megapí­xeles y baterí­a de 2.680 miliamperios.

Podemos conseguir el Huawei P8 Premium en MediaMarkt con un precio de 300 euros.

huawei p8 max

Y si os gusta el Huawei P8 pero estáis buscando una pantalla más grande, podéis optar por el monstruoso Huawei P8 Max. La versión Max incluye una pantalla de nada menos que 6,8 pulgadas con resolución Full HD, procesador de ocho núcleos funcionando a 2,2 GHz, 3 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno, cámara principal de 13 megapí­xeles y baterí­a de 2.680 miliamperios.

Podemos encontrar el Huawei P8 Max en MediaMarkt con un precio de 400 euros.

ZTE Blade V7 Lite

zte blade v7 lite

Si buscáis un terminal económico pero que ofrezca un mí­nimo de garantí­as a nivel de funcionamiento, podéis echar un vistazo al ZTE Blade V7 Lite. Un terminal con pantalla IPS de 5 pulgadas y resolución HD, procesador MediaTek MT6735P con cuatro núcleos a 1 GHz, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno y cámara trasera de 13 megapí­xeles con sensor CMOS y doble flash.

Podemos encontrar el ZTE Blade V7 Lite en MediaMarkt con un precio de 120 euros.

Panasonic TX-55CR730E

panasonic tx-55cr730e

¿No habéis aprovechado el Black Friday para cambiar vuestro viejo televisor? No os preocupéis, hoy tenéis otra oportunidad. Por ejemplo con el Panasonic TX-55CR730E, un televisor con panel curvo de 55 pulgadas y resolución UHD 4K, tecnologí­a Local Dimming que mejora los negros y las zonas de brillo, procesador Quad Core y sistema operativo FirefoxOS.

Podemos encontrar el Panasonic TX-55CR730E en MediaMarkt con un precio de 1.000 euros.

Asus F540SA-XX445T

asus f540sa-xx445t

Si estáis buscando un ordenador portátil para tareas muy sencillas y realmente económico, hemos localizado el Asus F540SA-XX445T con un precio increí­ble. Un ordenador que incluye una pantalla de 15,6 pulgadas, procesador Intel Celeron N3060 con velocidad de 2.48 GHz, 4 GB de memoria RAMlector de tarjetas SD(SDHC/SDXC), baterí­a con autonomí­a de 6 horas y disco duro de 500 GB.

Podemos encontrar el Asus F540SA-XX445T en MediaMarkt con un precio de 200 euros.

Y hasta aquí­ nuestra selección de ofertas de hoy Cyber Monday en MediaMarkt. Os animamos a echar un ojo en la web ya que, como siempre decimos, estas son algunas de las ofertas pero no son las únicas. Quizás encontréis algo interesante.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.