aliExpress

Todaví­a con la resaca del Black Friday, hoy lunes 28 de noviembre nos enfrentamos a otra gran jornada para las compras: el Cyber Monday. El primer lunes después del Viernes Negro se celebra un lunes de compras a través de Internet, de ahí­ que las diferentes tiendas y marcas online estén ofreciendo una gran variedad de ofertas para todos aquellos productos que compres a través de Internet. AliExpress España, una plataforma en la que puedes comprar infinidad de cosas directamente importadas de China. Esta semana, la famosa tienda celebra la Cyber Week, una semana de ofertas que se solo se alargará hasta este miércoles 30 de noviembre. No obstante, los chicos de AliExpress en nuestro paí­s han querido hacerlo de una manera especial. Las ofertas se presentan en un programa en directo que los usuarios podrán ver online y con el que además, tendrán la oportunidad de acceder a diferentes premios si participan al momento.

AliExpress

Para ver las ofertas de la Cyber Week de AliExpress España tendremos que acceder a la página de la transmisión en vivoEn el programa se irán ofreciendo productos con descuentos interesantes, como por ejemplo, aspiradoras que friegan, robots de limpieza, equipos de altavoces Bluetooth, auriculares, vestidos, joyas, cámaras, abrigos, zapatos o relojes. Además de estas ofertas, que se describen en el programa, también encontramos regalos y cupones de descuento. Para conseguirlos tendrás que estar atento a la pregunta que hagan los presentadores de este espacio sobre la marca o el producto. Puede que te hagan algún tipo de pregunta sobre una caracterí­stica especial del producto, sobre el logotipo del fabricante o los colores que hay disponibles. La manera de participar será respondiendo directamente en la pregunta formulada por AliExpress España en Facebook. Para ello, tendrás que seguir su cuenta y en el momento en el que lo indiquen, ser rápido a la hora de responder. Normalmente ganan los primeros en ofrecer la respuesta correcta.

bluedio

Si accedes a las ofertas de AliExpress de este Blue Monday puedes encontrar un mini altavoz inalámbrico de Bluedio para llevar a todas partes (33 euros, con un 43% de descuento), una aspiradora sin cables de PUPPYOO (por 133 euros, en lugar de 458), un robot de limpieza, también de PUPPYOO (por 216 euros, con un 71% de descuento), un smartwatch de LEMFO (por 110 euros y un 48% de descuento) o una cámara minirobot para vigilar a los pequeños de Sunell (por casi 41 euros, con un 28% de descuento). Para conseguir estos productos solo hay que pulsar encima de cada uno de ellos y poner en marcha la compra. Accede al artí­culo que quieras comprar y pincha en Comprar ahora para añadir el artí­culo a tu carrito. A continuación, sigue comprando o introduce directamente tus datos para poder formalizar el proceso de compra. Ten en cuenta, eso sí­, que el tiempo de entrega siempre es muy superior al de cualquier otra tienda española (entre 16 y 26 dí­as por producto).

Si en estos momentos no se está emitiendo ningún programa, no te preocupes. También puedes verlo a través de YouTube y aunque no podrás participar en los concursos en directo, sí­ te beneficiarás sin problema de los descuentos indicados. ¡Feliz Cyber Monday a todos!

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.