PC Componentes

Faltan muy pocos dí­as para el Black Friday, pero la mayorí­a de tiendas y comercios ya están poniendo toda la carne en el asador para dar a conocer sus ofertas. Ni corta ni perezosa, la tienda online PC Componentes ya ha puesto en marcha su campaña para el Black Friday, de modo que todos los que participen comprando artí­culos de electrónica en su tienda online, podrán entrar a formar parte de un sorteo del que muchos querrí­an salir como ganadores. Y es que PC Componentes sortea entre todos los participantes en este Viernes Negro 2016 un ordenador de gaming MSI (Intel Core IS-6400 a 2,7 GHz, tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1070 8GB, GDDR5 Armor, 16 GB DDRK, 1 TB de memoria + 256 GB M.2 SATA SSD*1, DVD/RW SM y Windows 10 Home instalado de serie. Se trata de un equipo valorado en 1.300 euros, que vendrá fenomenal a los jugones de pro. Pero esto no es todo, porque PC Componentes también regala cuatro Survival Packs, compuestos por un kit MSI Dragon Fever, unos auriculares SteelSerie Siberia V2 y un ratón Kinzu, en este caso valorados en 200 euros cada uno.

PC Componentes

Las ofertas del Black Friday de PC Componentes se alargarán durante toda la semana y no solo el viernes 25 de noviembre, a partir de las 00:00 horas (la noche del jueves al viernes). Las ofertas comenzarán el lunes 21 de noviembre a las 00:00 horas (la noche del domingo al lunes) y serán temáticas, de modo que por tiempo limitado podrás disfrutar de las siguientes ofertas: Lunes 21 (ordenadores y periféricos), Martes 22 (smartphones, tablets y wearables), Miércoles 23 (especial multimedia) y Jueves 24 (gaming y componentes). Eso sí­, el viernes 25 se darán los mejores descuentos y habrá un poco de todo. Pero por si con esto no vayamos a comprar bastante, PC Componentes también celebrará el CiberMonday o CiberLunes, una celebración que también llega desde Estados Unidos y que se inventó para promocionar las compras online. En este caso, las ofertas estarán disponible desde las 00:00 horas del lunes 28 de noviembre (esto es, desde la noche del domingo 27).

Pero antes de que llegue esa esperada fecha, en la tienda online de PC Componentes ya tienes la oportunidad de acceder a otras muchas ofertas. Por ejemplo, puedes hacerte con un Honor 8 por 400 euros, que te mandarán gratis y con el que te regalan una tarjeta microSD Samsung EVO de 32 GB. También tienes impresoras de etiquetas Brother (por entre 70 y 140 euros) con las que puedes llevarte un reembolso de hasta 60 euros; devoluciones de hasta 100 euros por la compra de una selección de escáneres profesionales Brother (a partir de 450 euros), portátiles MSI para jugones con paquetes Survival de regalo (con precios alrededor de los 1.200 euros) y juegos de regalo como Doom, Mafia III o Gears of War 4 por la compra de distintas tarjetas gráficas y componentes. Lo más ventajoso de todo esto, independientemente de los precios y los regalos, tiene que ver con el hecho de que PC Componentes se compromete a mandarte la compra a casa durante el dí­a siguiente. Puedes consultar todas las promociones vigentes aquí­.

Y tú, ¿qué oferta sueñas en cazar este Black Friday?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.