Chenoa

Ha sido una semana muy movidita. Por un lado, en el Congreso de los Diputados hemos tenido la investidura de un nuevo presidente. Bueno, de nuevo no tiene nada, porque Rajoy ha conseguido seguir en su butaca gracias al apoyo (ojo, ¡inédito!) de los Socialistas. Y aunque parecí­a que con esto ya habí­a salsa suficiente, quien puso la guinda en el pastel fue Gabriel Rufián, diputado de ERC, dando hasta en el carné de identidad a la bancada de los abstencionistas. A todo esto, hemos celebrado Halloween y por si con todo esto no hubo suficiente, los chicos de la primera edición de OT ofrecieron un concierto para celebrar los quince años de ese primer encuentro. El resultado fue demoledor: al parecer, Bisbal le hizo la cobra a Chenoa al final de la actuación. Y ya tenemos España patas arriba. Poco ha importado que Rajoy nombrara a sus ministros este jueves. Aquí­ lo que importa es la cobra. ¿O no? Repasamos los mejores memes de la semana para compartir en Facebook o WhatsApp.

Memes

Ya te hemos dicho que el discurso de Rufián fue lo que más sensación causó en el Congreso. Algunos lo acusaron de pandilleron, así­ que ya ha salido la Banda de Congreso, un grupillo compuesto por Pablo Iglesias, Irene Montero, Carolina Bescansa, Ramón Espinar y el susodicho, Rufián.

Memes

Dicen que para poder criticar uno tiene que tener la casa muy limpia, así­ que a Rufián no han tardado en salirle criados respondones. No en vano, su partido también pactó con la derecha en Cataluña.

Memes

Y aquí­ tenemos a Rajoy, feliz, andando por un camino de rosas… directo a la presidencia del gobierno. Parece que no le ha costado demasiado. Hay otros, sin embargo, que se han pinchado un poco con las espinas.

https://twitter.com/GenteQueLucha/status/794456674304163841

Ayer jueves tuvo lugar el nombramiento de los ministros y la jura ante el rey. La cosa está en que para muchos los nuevos colaboradores de Rajoy no han convencido a todo el mundo.

Rajoy lo ha hecho: ha nombrado Ministra de Justicia a Maria Dolores de Cospedal ministra, así­ que los memes y las bromas no se han hecho esperar. Fijaros en esta Cospedal, armada hasta los dientes, intentando recuperar el islote de Gibraltar.

Y como la cosa estaba calentita, los tuiteros no se han hecho de rogar a la hora de hacer quinielas con los ministros. Algunos hasta se han atrevido a poner al controvertido Juan Camus como Ministro de Cultura.

Los más osados se han atrevido proponiendo a Chuck Norris como Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación. ¿Darí­a el pego, verdad? Aunque la verdad es Paquirrí­n tampoco estarí­a nada mal. ¿Qué tal la cartera de Cultura?

Pero vayamos ahora a por lo que de verdad importa: LA COBRA DE BISBAL. Si todaví­a no has visto el momento (¿en qué planeta vives?), lo primero que tienes que hacer es echar un vistazo al momento de la famosa Cobra: minuto de oro en televisión y en todas las plataformas en los que se ha exhibido.

Vale, mi opinión: HAY COBRA. Del derecho y del revés. ¿Qué tal serí­a volver a revivir la escena de Chenoa en chándal lloriqueando por las esquinas? Esta vez también tiene razones de cobra. Perdón, de sobra.

Memes

¿Que todaví­a no te lo crees? Pues aquí­ tienes la cobra vista desde otro ángulo. 

La gente ha salido a la calle. El público lo grita a los cuatro vientos. Queremos imposibles: por eso le pedimos a Bisbal que vuelva con Chenoa. Hasta el mismí­simo Rajoy se ha sumado a la iniciativa. No te extrañe que en nada aparezca una petición en Change.org.

Memes

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.