iPhone

Hay gente lo que de trabajar le viene grande. Y sino fijaros en esta chica. Su mayor logro en esta vida ha sido el de conseguir que sus novios le hayan regalado un iPhone. Y como ha tenido muchos novios, pues 20 iPhone que se ha llevado al bolsillo como quien no quiere la cosa. ¿Y para qué quiere tantos iPhone esta chiquilla?, te preguntarás. Pues muy fácil: para venderlos y sacarse un dinero extra. Y es que teniendo en cuenta que el precio medio de los iPhone puede oscilar entre los 800 y 1.000 euros, el dinero le ha servido para pagar la entrada de una casa. La historia se ha dado a conocer en un foro local de Tian Ya Yi Du, en el que un usuario ha explicado que una compañera de trabajo habí­a conseguido que 20 hombres le regalaran un iPhone cada uno. La razón por lo que esto habrí­a sido posible parece que tiene que ver con la baja ratio de chicas que existen en China y con el hecho de que algunos hombres puedan llegar a hacer lo imposible por conseguir la mujer que les gusta. Las exigencias de su amada habrí­an sido claras. La chica no se conformaba con un ramo de rosas. Un iPhone era la mayor de sus ilusiones.

Pues la que en principio parecí­a una súper fan de Apple, en realidad no querí­a los iPhone para llamar por teléfono, hacer fotos o conectarse a Internet. Tanto es así­, que una vez tuvo los 20 iPhone en el bolsillo, Xiaoli (cuya identidad por ahora permanecerí­a en secreto) habrí­a vendido los teléfonos en un lugar de reciclaje para teléfonos móviles. Por la transacción, la chica habrí­a recibido la cantidad de 120.000 yuanes chinos, lo que serí­an unos 16.000 euros, que posteriormente habrí­a usado para pagar la entrada de una casa. Está claro que esto no da para comprarse un ático en el centro de Nueva York, pero sí­ para la casa de campo que la chica pretendí­a. Xiaoli invitó a sus amigos y compañeros de trabajo a la inauguración de la casa y les contó, acto seguido, cómo habí­a conseguido hacerse con la entrada de su nuevo hogar.

iPhone

Este mismo compañero se ha encargado de contar otros datos más suculentos. Como por ejemplo, que Xiaoli no proviene de una familia rica. Que su madre es ama de casa y que su padre es un trabajador inmigrante. Uno de los sueños de la chica, por lo visto, era el de tener una casa propia. Y parece que lo ha conseguido. Por ahora no sabemos si sus antiguos novios se habrán enterado de la noticia y sabrán para qué querí­a en realidad la caprichosa de su novia un teléfono de última generación firmado por la compañí­a de la manzana.

Algunos, que creen que la historia es un tanto fantasiosa. De hecho, tienen la teorí­a de que se trata de una anécdota inventada por un revendedor de teléfonos llamado Hui Shou Bao, el mismo que habrí­a confirmado que hace poco compró 20 iPhone a una sola persona que vino a ofrecerlos. Sea como sea, la historia se ha hecho más que popular en China y ha sido tendencia en todas las páginas locales. La chica no ha querido salir a la luz pública y ha declinado hacer entrevistas, no sea que alguno de sus ex se atreva a volver y a pedirle explicaciones, o lo que es peor, el iPhone que en su momento le regaló.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.