Huawei fit

Huawei prepara un evento para mañana dí­a 3 de noviembre en Alemania en el que no solo podrí­a presentar su nuevo móvil de gama alta Mate 9, también un reloj inteligente que recibirí­a el nombre de Huawei Fit. El nuevo dispositivo tendrí­a un diseño muy deportivo, serí­a resistente al agua y, lo mejor, contarí­a con un panel circular de tinta electrónica. El nuevo reloj también incorporarí­a podómetro y monitor de ritmo cardí­aco, así­ como Android Wear en lugar de Tizen, el sistema operativo propietario de Samsung.

Munich (Alemania) será mañana el escenario perfecto para que Huawei nos presente nuevos productos. Uno de ellos, según las filtraciones, entrarí­a a formar parte del catálogo de smartwatches de la compañí­a bajo el nombre de Huawei Fit. Poco se sabe sobre este nuevo reloj, aunque lo suficiente para que nos hagamos una idea de qué estarí­a preparando la asiática exactamente. Por lo que podemos ver gracias a unas capturas filtradas, el nuevo reloj presumirí­a de diseño deportivo, con correas desenfadadas en diversos colores (negro, naranja y azul) y una pantalla con esfera circular de tinta electrónica.

Huawei fit

El nuevo Huawei Fit dispondrí­a además podómetro y monitor de ritmo cardí­aco, aunque no sabemos si de GPS también. Todo hace indicar que no serí­a excesivamente caro, algo habitual tratándose de Huawei. Otro punto a su favor, es que serí­a resistente al agua y equiparí­a una baterí­a enorme, eso sí­, tendrí­amos que esperar a mañana para conocer el amperaje exacto. Asimismo, a priori, Huawei elegirí­a a Android Wear como sistema operativo en lugar de Tizen. El reloj inteligente de Huawei no llegarí­a solo, lo harí­a acompañado del Mate 9, un dispositivo que se perfila con prestaciones muy interesantes. Por lo que conocemos, el nuevo teléfono montarí­a una pantalla de seis pulgadas con resolución Full HD, lo que lo colocarí­a directamente dentro de la categorí­a phablet. En su interior habrí­a cabida para un procesador Kirin 960. Se trata de un chip de ocho núcleos con cuatro núcleos de alta potencia Cortex-A73 y otros cuatro núcleos Cortex A-53, que irí­a acompañado por una memoria RAM de 4 ó 6 GB.

En lo que respecta al apartado fotográfico, el Mate 9 dispondrí­a de una cámara dual con una resolución de 20 megapí­xeles, que serí­a el plato fuerte. La esperamos con diferentes modos y funciones para realizar capturas de bastante calidad, tal y como ya vimos en su antecesor. Por lo demás, el nuevo phablet aterrizarí­a en el mercado con una capacidad de almacenamiento de 64, 128 ó 256 GB, según la versión elegida, así­ como un puerto USB tipo C, que permitirí­a al usuario traspasar archivos de forma eficiente. También se habla de una baterí­a de nada más y nada menos que 4.000 mAh, que lo dotarí­an de una autonomí­a perfecta para aguantar durante toda una jornada sin problemas. Como decimos, el Mate 9, que se espera cuente con un diseño metálico, serí­a anunciado mañana dí­a 3 de noviembre. Será entonces cuando podamos daros toda la información oficial, y parece que no solo del dispositivo también del reloj.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.