sonos

La empresa estadounidense Sonos, productor lí­der de sistemas inalámbricos de música, da un paso más allá en sus equipos ofreciendo la posibilidad de integrar Spotify en estos. Con este nuevo software integrado en los dispositivos Sonos, los usuarios podrán sincronizar de forma muy sencilla y automática todas las listas de su biblioteca personal Spotify para poder disfrutar, de esta forma, de su música favorita en cualquier estancia de la casa donde se encuentre instalado un altavoz Sonos.

Desde la propia aplicación de Spotify será posible controlar las diferentes funciones que nos permiten gestionar la música, desde la reproducción o agrupación hasta la desagrupación de estas listas de música en las distintas habitaciones.

La combinación de Sonos con el servicio de música en streaming solo está  disponible para los usuarios de Spotify Premium, por lo que si tu suscripción es gratuita no podrás ejecutar Spotify en Sonos desde tus dispositivos.

Spotify soundcloud

Otra de las ventajas de esta nueva integración es la posibilidad de poder hacer de ello un uso social. Por ejemplo, podremos permitir que nuestros amigos y familiares se conecten a nuestros equipo Sonos mediante nuestra red WiFi y desde su cuenta de Spotify podrán seleccionar la canción que quieran reproducir en la habitación en la que se encuentren.

La actualización de software que incluirá Spotify llegará el próximo mes de  Noviembre y formará parte del programa Beta público de SONOS.

Recomendado tuexperto.com

Aprovechamos esta novedad en el software de Sonos para recordaros que sus equipos de audio son unos de nuestros recomendados tuexperto.com de este año 2016. Los equipos de Sonos nos permiten crear un hilo musical doméstico mediante una sencilla conexión Wi-Fi. Además, podemos elegir qué altavoces se adaptan mejor a nuestras necesidades y también podremos combinarlos entre sí­, adaptándose perfectamente a las condiciones de cada habitación o de cada espacio. Cada altavoz es distinto en tamaño, diseño, potencia y por supuesto, precio. Tienes cinco modelos distintos cuyos precios van desde los 230 euros hasta los 800 euros.

Ahora sabemos que podremos controlar nuestras reproducciones con Spotify pero para los que no tengan cuenta o simplemente no quieran usarla, Sonos cuenta con su propia aplicación de control para los dispositivos y equipos de sonido de Sonos que se puede instalar en dispositivos móviles tanto de iOS como Android  y también en ordenadores, tanto Windows como MacOX, y que también nos permite gestionar cada uno de los equipos que tenemos en casa al mismo tiempo o de manera individual.

Y si lo que estás pensando es comprar los altavoces por separado y configurarlos en un equipo que ya posees, esto tampoco es un inconveniente ya que la marca ofrece un receptor Connect cuyo precio es de 400 euros y que permite enviar la información de audio del altavoz a una entrada auxiliar del equipo, y también un adaptador Connect:Amp, de 580 euros que permite añadir un amplificador estéreo conectándolo a cualquier altavoz Hi-Fi.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.