pordere 03

Primero fue SeriesYonkis y más tarde Series.ly. Y ahora tenemos otro espacio donde los amantes de las series pueden encontrar enlaces que redirigen a contenidos almacenados online en sitios web de terceros y otras páginas para la descarga de contenidos.

Por si aún no lo conoces, su nombre es Pordere.com y se está creando la fama de ser el nuevo gran espacio favorito para los seguidores de las series y de las pelí­culas. Hemos navegado en profundidad por esta web para desgranarte las peculiaridades de este plataforma online para descargar series y pelis.

A diferencia de anteriores páginas destinadas al visionado de series, en Pordere.com el primer requisito indispensable es registrarse. Sin este registro es imposible disfrutar de la lista de enlaces a contenidos. 

Tras una primera toma de contacto, nos percatamos que la Serie.ly que triunfó unos cinco o seis años atrás parece ser una de las fuentes de inspiración de Pordere.com. La forma de seguir series y el muro personalizado tienen una forma de uso muy similar a la que Series.ly acostumbraba.

pordere 01

Una de las principales diferencias se aprecia en el sistema de monetización de Pordere.com. Y es que cada dos o tres clics una publicidad, habitualmente de contenido erótico, se abre en una pestaña nueva. Más allá de esto, con su buscador podemos localizar prácticamente cualquier serie que deseemos ver. Una vez hemos localizado la ficha de la serie que queremos ver, podemos marcarla como favorita (ofrece varios estatus), añadirla a la lista o recomendarla. Si optamos por añadir a la lista, el sistema te avisará automáticamente en tu muro de la página principal cuando esté disponible un nuevo capí­tulo. También cuento con la opción de marcar como visto los capí­tulos de forma manual.

También mejora francamente la forma de navegar que tenemos por Pordere.com. Ya que no solo se accede a los contenidos por búsqueda o a través de un interminable listado ordenado alfabéticamente. En Pordere.com, cuando entramos en la ficha de una pelí­cula o serie, nos aparecen los datos de los actores, a cuya ficha personal se puede acceder con tan solo un clic. Lugar donde podremos acceder a toda su filmografí­a, con un buen número de enlaces a nuevos contenidos.

Más allá de las funciones clásicas como valorar una pelí­cula con estrellas, acceder a la base de datos de IMDB o actualizar por ti mismo información sobre la pelí­cula o serie en cuestión, queremos detenernos en la forma en que se indexan los enlaces. Y aquí­ si que encontramos el clásico sistema de acceso a enlace externos que vimos primero en SeriesYonkis y más tarde en Series.ly. Por un lado se accede por defecto a la visualización online, cambiando de pestaña encontramos los enlaces a webs de descargas. Y por último una de comentarios sobre el capí­tulo en cuestión. Como viene siendo habitual, tras pulsar en enlace seleccionado nos redirige a un contenido externo alojado en páginas tí­picas como StreamCloud, VidSpot o Powvideo.

pordere 02

También cuenta con una pestaña con la que se accede a contenido exclusivo para adultos en una página nueva.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.