Apps pareja

Estamos en la era de la comunicación. Nunca hemos tenido tantas oportunidades para conectarnos con nuestros seres queridos y amigos como ahora. De hecho, con Facebook incluso podemos seguir la vidas de personas que no veí­amos desde el colegio. Existen infinidad de servicios de mensajerí­a, aunque está claro que el sistema de cabecera se llama WhatsApp. Pero, ¿Y tú, cómo te comunicas con tu pareja? ¿Seguí­s con las llamadas tradicionales o sois más de mensajes? Hoy queremos proponeros un total de cinco aplicaciones que os vendrán fenomenal para comunicaros con vuestra media naranja. Algunas os ayudarán a avivar la pasión, otras para organizar mejor vuestro dí­a a dí­a y hasta la compra en el supermercado. ¿Empezamos?

1. Between

Between es una aplicación con la que podrás configurar un espacio de comunicación exclusivo para ti y tu pareja. La herramienta te vendrá fenomenal si eres de los que quieren preservar al máximo la información que compartes con tu pareja (esto incluye fotos y mensajes súper privados) y evitarte el tí­pico de disgusto por haber mandado una foto que no debí­as al grupo de WhatsApp del colegio de tu hijo. La aplicación te permite crear álbumes de fotos, mantener conversaciones y gestionar distintos avisos, como por ejemplo, vuestro aniversario de boda o hasta el cumpleaños de tu suegra. Descargar Between.

Couple

2. Couple

¿Te imaginas una red social en la que tuvieras un único amigo? Pues en eso consiste precisamente Couple. Se trata de una aplicación que ofrece a la pareja un timeline con su historia y todos sus recuerdos más especiales. Pero es que además de recordar el dí­a en que empezasteis a salir juntos, vuestro viaje a Venecia o el dí­a del nacimiento de vuestro hijo, también podréis intercambiar conversaciones, expresar lo que pensáis con stickers y mandaros secretos: fotos que desaparecen al cabo de poco tiempo. Descargar Couple.

Kindu

3. Kindu

¿Tras tanto tiempo juntos, habéis perdido la pasión? Pues toca instalar Kindu en vuestro móvil. Se trata de una aplicación con la que podréis comunicaros sobre cuestiones relacionadas con el sexo. Se incluyen preguntas sobre distintas prácticas que seguramente no os habí­ais planteado antes. No sabemos si os funcionará, pero al menos podréis sacar de ahí­ unas cuantas ideas. Ya nos contaréis. Descargar Kindu.

4. Avocado

Si eres de los que lo comparten TODO con su pareja, Avocado te vendrá de perlas. Se trata de un sistema de chat privado, con la posibilidad de enviar fotos, emoticonos, imágenes , besos e incluso abrazos. Sí­, para esto último tendremos que ponernos el móvil junto al cuerpo y notaremos una vibración. Para los besos, la aplicación te permite hacerlo por toques o estampando los morros justo en la pantalla. Más romántico imposible: sobre todo si resides a cientos o miles de kilómetros de tu pareja. Toda esta información estará accesible desde una área privada conjunta. Descargar Avocado.

Cozi

5. Cozi

Y terminamos con una aplicación de esas que te vienen como anillo al dedo cuando tienes una familia que atender. Cozi es una aplicación con la que podréis decir adiós a los malentendidos. Tanto tú como tu pareja estaréis siempre al dí­a de vuestros horarios, de las citas al médico y de las actividades extraescolares de vuestros pequeños. También podréis compartir las listas de la compra (así­ quedará desactivada la excusa de «yo pensaba que ibas a ir tú»), eventos familiares, actividades semanales y cumpleaños. ¿Lo mejor de todo? Que la aplicación cuenta con un sistema de gestión por colores que nos facilitará todaví­a más las cosas. Descargar Cozi.

Y tú, ¿cómo te comunicas con tu pareja? ¿Eres de apps o prefieres los medios tradicionales?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.