Panasonic BTS30, BTS50, BTD5 y BTD10

Panasonic incluye en su catálogo cuatro modelos de auriculares inalámbricos desarrollados para los usuarios que buscan disfrutar de un sonido de calidad sin necesidad de depender de cables. Entre ellos tenemos el Panasonic BTD5 y el Panasonic BTD10, dos modelos de auriculares de diadema. Por otro lado, tenemos el Panasonic BTS50 y el Panasonic BTS30, dos modelos destinados a los usuarios que busquen unos auriculares para hacer deporte. Vamos a repasar sus caracterí­sticas.

Panasonic BTD5 y BTD10

Los Panasonic BTD10 y BTD5 utilizan unidades controladoras de 40 milí­metros con imanes de neodino que producen un sonido con graves dinámicos. Además, los BTD10 son compatibles con el códec aptX, que permite reproducir música con una degradación mí­nima de la calidad del audio. Estos auriculares consiguen unos bajos dinámicos y profundos y unos agudos ní­tidos y claros.

En cuanto al diseño, ambos modelos incluyen un sistema de botones bastante intuitivo situado en la parte exterior del auricular, permitiendo así­ un acceso más rápido a los controles. Los botones se pueden identificar fácilmente con el tacto, por lo que no es necesario mirar los botones cada vez que tengamos que utilizarlos. En la parte inferior interna de la almohadilla izquierda encontraremos un micrófono incorporado, que permite contestar llamadas fácilmente y con una calidad de sonido bastante buena. Además, estos auriculares se conectan de forma rápida utilizando la tecnologí­a Bluetooth y también utilizando NFC. En cuanto a autonomí­a, los Panasonic BTD10 ofrecen 30 horas de reproducción con una carga completa de la baterí­a, mientras que los Panasonic BTD5 llegan hasta las 40 horas de autonomí­a reproduciendo música.

Los auriculares inalámbricos Panasonic BTD5 ya se pueden adquirir en nuestro paí­s con un precio algo inferior a los 60 euros. Por otro lado, los Panasonic BTD10 también están disponibles para su compra con un precio de poco menos de 100 euros.

Panasonic BTS50 y BTS30

Panasonic BTS30 y BTS50

Además de los mencionados auriculares de diadema, Panasonic tiene en su catálogo dos modelos también inalámbricos pero dirigidos a los deportistas que buscan la mayor comodidad sin renunciar a un gran sonido. Los modelos de canal con Bluetooth BTS50 y BTS30 están diseñados para conseguir un sonido de alta calidad a través de los drivers de 12 y 9 milí­metros respectivamente, que proporcionan sonidos ní­tidos y claros evitando los ruidos producidos por el contacto gracias a un cable ajustable que se coloca por detrás de la oreja. Al mismo tiempo, el arco flexible proporciona un ajuste más cómodo y seguro capaz de soportar el movimiento mientras se practica deporte de alta intensidad.

Los auriculares BTS50 cuentan con el códec de audio aptX que permite la transmisión del sonido inalámbrico en calidad CD a través del Bluetooth, evitando el tí­pico retraso que esta tecnologí­a genera. Además, este modelo incorpora un borde frontal iluminado para aportar mayor seguridad cuando se practica deporte a última hora del dí­a, en ambientes oscuros o con luminosidad reducida. Además, ambos modelos cuentan con un acabado resistente al sudor y al agua, ideal para practicar ejercicio bajo la lluvia y facilitar su limpieza.

Los Panasonic BTS50 ya están disponibles en el mercado con un precio de 130 euros, mientras que los Panasonic BTS30 también están disponibles con un precio que ronda los 70 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.