Canon PIXMA TS6050 TS8050

Canon acaba de ampliar su familia PIXMA con varias impresoras, entre las que se encuentran las PIXMA TS6050 y TS8050. Ambas cuentan con un diseño compacto, un cuarenta por ciento más reducido que modelos anteriores, y con un chasis elegante y atractivo. Podemos decir, que las nuevas impresoras de Canon no solo sirven para que tengamos al dí­a nuestros documentos y papeles, también ofrecen una función decorativa, que, como se puede apreciar en la imagen superior, quedarán muy bien en cualquier lugar de la casa o despacho. Estos nuevos modelos disponen de una pantalla LCD para visualizar sus diferentes funciones y modos, así­ como con conexión WiFi  o compatibilidad con smartphones y tabletas usando la aplicación Canon PRINT. Te contamos al detalle sus principales prestaciones.

Las nuevas PIXMA TS6050 y TS8050 de Canon son compatibles con una amplia gama de tipos y tamaños de papel, gracias al nuevo sistema de alimentación de papel posterior. Además, disponen de una bandeja frontal adicional para que los usuarios pueden usar a la vez papel normal y papel fotográfico. El objetivo en todo momento es hacer más fácil el trabajo de impresión de documentos y fotos, sin que tengamos que cambiar el papel entre una impresión y otra. Además, como decimos, el diseño es uno de los principales atractivos de estas nuevas impresoras. Concretamente, el contraste del acabado reflectante y mate de las series PIXMA TS8050 y PIXMA TS6050 añade un toque de brillo a cualquier habitación.

Canon PIXMA TS6050 TS8050

Tanto la PIXMA TS6050 como la PIXMA TS8050 equipan una pantalla táctil de 3 y 4,3 pulgadas respectivamente. En el caso de esta última, el panel frontal cuenta con inclinación automática. Gracias a esta pantalla podremos acceder rápidamente a todos los menús y funciones, o acceder a PIXMA Cloud link, que nos dará acceso a nuestros servicios favoritos en la nube, para imprimir rápidamente una foto o subir un documento y leerlo cuando estemos de acá para allá. Por su parte, la PIXMA TS6050 hace uso de cinco cartuchos de tinta individuales, mientras que la PIXMA TS8050 usa cartuchos adicionales de tinta gris y de tinta negra fotográfica mejorada. Esto facilitará la calidad de impresión de fotos, con detalles más ricos en las zonas oscuras y de sombra, perfecto para los amantes de la fotografí­a.

Gracias a la conexión WiFi, las nuevas impresoras disponen de impresión inalámbrica desde ordenadores, teléfonos y tabletas por medio de la aplicación Canon PRINT (disponible para Android  e iOS). Además, funciones como WiFi Direct y Modo punto de acceso harán más sencilla la conexión directa a la impresora, sin que tengamos que disponer de un router. Por su parte, los cartuchos de tintas individuales minimizarán el desperdicio, al poderse sustituir cada color por separado. La PIXMA TS8050 también pueden imprimir fotos directamente desde una tarjeta de memoria SD, sin tener que hacer uso de un ordenador. Asimismo, incluye la función PIXMA Touch & Print, a la que se accede mediante la aplicación Canon PRINT desde dispositivos Android. Esto nos va a permitir conectar fácilmente nuestro smartphone o tableta compatibles con NFC, así­ como imprimir o escanear.

Las nuevas PIXMA TS6050 y TS8050 se pondrán a la venta a partir de octubre a un precio recomendado de 200 y 250 euros aproximadamente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.