nadal_marc_lopez_00

Los Juegos Olí­mpicos de Rí­o 2016 se empiezan a calentar para nuestros deportistas. Se trata del mayor evento deportivo del mundo y solo lo podemos disfrutar una vez cada cuatro años. Pero existe un problema en muchas familias españolas. Es pleno agosto, el periodo en el que la mayorí­a de los españoles disfruta de sus vacaciones, la mayorí­a en destinos playeros y lejos, muy lejos del sofá de casa. Si perteneces a ese grupo de personas que se muere por ver los éxitos de nuestros héroes pero estás en la playa y no has podido convencer a tu chica para quedaros en la habitación del hotel a disfrutar de una nueva medalla olí­mpica para España, desde tuexperto.com te damos la solución.

Tras las medallas de oro de Mireia Belmonte en natación y de Maialen Chourraut en piragí¼ismo en aguas bravas, este viernes 12 de agosto el deporte español tiene serias opciones de colgarse el tercer oro de estos juegos y la cuarta medalla en total tras el bronce que también cosechó la nadadora Mireia Belmonte. Será turno de la pareja de dobles que forman Rafael Nadal y Marc López, que disputarán la final, por lo que ya tienen la medalla de plata asegurada y tienen opciones reales de ser campeones olí­mpicos.

La cita, que medirá por el oro a la pareja española que forman Rafa Nadal y Marc López ante los rumanos Mergea y Tecau, está previsto que arranque a eso de las 23:00 hora española, aunque ya se sabe que en esto del tenis el retraso está a la orden del dí­a en función  de las inclemencias metereológicas o de la duración de alguno de los partidos programados con anterioridad.

Si no tienes la televisión cerca, estás de suerte, ya que solo necesitarás para disfrutar de una posible medalla de oro una conexión decente (3G o 4G) y un teléfono o tableta inteligentes. Bastará con que te descargues la aplicación de RTVE Rí­o2016, de Televisión Española, totalmente gratis y disponible tanto si tu dispositivo es Android como si perteneces a la familia iOS. Si eres más clásico y todaví­a perteneces a ese grupo de personas que sigue viajando con su portátil a todos lados, tampoco te apures, ya que desde la web de rtve.es también tendrás acceso libre para ver la cita olí­mpica.

rtve_juegos_olimpicos_00

Otras citas interesantes del dí­a

A través de la aplicación para móviles o tabletas y de la página web de Radio Televisión Española podrás seguir también el resto de citas de un viernes que viene cargado de ilusión para nuestro deporte con más opciones de medalla como las de Lidia Valentí­n en Halterofilia, que parte como favorita tras la eliminación por dopaje de sus principales rivales, Miguel íngel López en 20km marcha, máxima esperanza de nuestro atletismo junto a Ruth Beitia y de nuevo Mireia Belmonte, que nadará la final de los 800 libres, donde defiende medalla de plata obtenida en Londres 2012.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.