Pokeball

Si también has caí­do en la trampa de Pokémon GO sabrás que una de las principales desventajas de este juego tiene que ver con el consumo excesivo que hace de baterí­a. El juego es súper adictivo, pero es que además, te obliga a tener activadas las funciones de geolocalización y la aplicación de la cámara fotográfica. El drenaje de baterí­a está cantado, así­ que conviene tener un cargador cerca o echar mano de otras soluciones como esta. Se trata de una Pokeball que esconde un banco de baterí­a portátil, al que puedes conectar tu teléfono a través de USB. Está hecha a mano y puedes conseguirla (bajo encargo) a través de Etsy. Además, es muy cómoda de llevar a todas partes. Es como si se tratara de un llavero que cuelgas en el cinturón o en la mochila con un corchete. Puedes llevártela por apenas 50 euros, con los gastos de enví­o a España incluidos.

Pokeball

Estás en medio de una partida, a punto de cazar un súper Pokémon y ¡zas! El teléfono se acaba de quedar sin baterí­a. Bueno, pues no te preocupes. Esta Pokeball te proporcionará energí­a extra en dos o tres tandas. Y es que la bola tiene una capacidad de 5.300 miliamperios, lo que no está nada mal. Bastará con que conectes el teléfono al microUSB universal (aunque el conector no está incluido en el paquete) para que los indicadores LED se enciendan. La luz se mostrará en azul durante la carga del teléfono y en rojo, para la carga de la baterí­a. Cuando esté completamente cargada también se verá en azul.

Lo más curioso de todo es que se trata de un chisme confeccionado a mano. Su creador se llama magicalsuperstore y confeccionó la pokebola después de comprobar que Pokémon GO consumí­a rápidamente la baterí­a de su móvil. Así­, para mantener siempre cargado su teléfono, este artista confeccionó la pokebola con plástico tallado con una Dremel y pintado a mano. La baterí­a se ajusta dentro de la esfera y está sellada con vinilo.

Pokeball

Si quieres una pokebola que además sirva para recargar tu teléfono, podrás hacerte una, aunque para conseguirlo tendrás que tener la astucia de este fanático de Pokémon. Si no estás para manualidades, puedes encargársela directamente (las manda desde San Francisco, Estados Unidos) y puede personalizarlas como tú quieras. Es decir, si te viene bien la pokebola, genial, pero si quieres a Pikachu o a cualquiera de los bichos que aparecen en el videojuego, también podrás pedí­rselo sin problemas. A juzgar por la pokebola que ves en las imágenes, el resultado tiene que ser estupendo.

¿Y qué hay sobre el precio? Pues bien, la pokebola de recarga cuesta 37,34 euros, pero como viene de Estados Unidos, tendrás que pagar gastos de enví­o, que para el caso de España son de 12,60 euros. Esto significa que el precio final de este accesorio será prácticamente de 50 euros.

¿Te gusta la pokebola? ¿Te llevarí­as una de estas al bolsillo? Cuéntanos tus trucos para aguantar al máximo la baterí­a de tu móvil mientras juegas a Pokémon Go. 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.