Logitech K780 Multi-Device

Logitech ha anunciado el teclado inalámbrico y multidispositivo Logitech K780, especialmente diseñado para ordenadores, smartphones y tabletas. El nuevo accesorio tiene la peculiaridad de disponer de teclado numérico y ofrece una escritura silenciosa y responsiva. Con un diseño ergonómico, el Logitech K780 dispone de un soporte de goma con un acabado suave. Por su parte, es compatible con todo tipo de dispositivos, e incluye accesos directos para poder usarlo indistintamente con un ordenador o dispositivo móvil. Además, incluye una baterí­a capacitada para ofrecer hasta 24 meses de uso. El teclado inalámbrico y multi-dispositivo K780 estará disponible a partir de julio a un precio recomendado de 100 euros.

Con posibilidad de teclear en hasta tres dispositivos distintos y cambiar de uno a otro gracias al botón Easy-Switch, el Logitech K780 es uno de esos teclados inalámbricos que busca la comodidad del usuario. De hecho, también ofrece una escritura silenciosa y responsiva gracias a sus largas teclas diseñadas para promover la precisión al teclear. A todo esto se le une un teclado numérico, que nos permitirá hacer operaciones o introducir números de forma rápida y sencilla. Su aspecto es ergonómico, podemos decir, que a simple vista parece manejable y cómodo. Se trata de un teclado fino, que ha sido fabricado para combinar en un espacio de oficinas moderno.

Logitech K780 Multi-Device

El Logitech K780 llega con un soporte de goma con acabado suave, que ofrece la posibilidad de que cualquier tipo de dispositivo, ya sea un smartphone o una tableta, se posicionen  erguidos para que podamos trabajar sin problemas. Se puede ver perfectamente en la imagen superior. Vemos un iPad y un iPhone acoplados en el soporte, de tal manera que se puede escribir sin problemas observando en todo momento lo que está ocurriendo en la pantalla.

El Logitech K780 es compatible con todo tipo de dispositivos. También se han añadido accesos directos para poder usarlo indistintamente con un ordenador gobernado por Windows o un iPhone con iOS. El teclado cuenta además con el software Logitech UnifyingTM USB y la tecnología Bluetooth Smart, para conectar ordenadores, tablets y smartphones de distintas maneras. Con todas estas funcionalidad, y tratándose de un teclado inalámbrico, os preguntaréis acerca de la baterí­a. Logitech ha procurado que el nuevo teclado pueda disponer de una autonomí­a realmente interesante. Para que os hagáis una idea, su modo reposo y el botón de apagado y encendido permiten que la batería del teclado multi- dispositivo K780 de Logitech llegue hasta los 24 meses, una cifra que está muy por encima de la de sus rivales.

Como decimos, no habrá que esperar demasiado para poder adquirirlo, ya sea a través de distribuidores especializados o desde la web del fabricante. El nuevo teclado inalámbrico de Logitech se pondrá a la venta en julio a un precio recomendado de 100 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,