Eurocopa 2016

Hoy empieza uno de los torneos más esperados por los verdaderos amantes del fútbol. Hablamos de la Eurocopa 2016 de Francia, una serie de encuentros futbolí­sticos que tendrán lugar en diferentes estadios de Francia y en el que participarán las selecciones más importantes de Europa, entre ellas, España. Si seguimos la racha de otros años, puede que incluso pasemos a las semifinales y podamos alzarnos por cuarta vez con uno de los tí­tulos más importantes del fútbol. Pero, quién está verdaderamente interesada en la victoria de España es Mediaset. Y es que el grupo ofrecerá en exclusiva (bueno, junto a Movistar TV) la retransmisión de un total de 24 partidos, entre los que estarán, lógicamente, los que juega la Selección española. No obstante, también se emitirán una serie de partidos seleccionados de acuerdo con distintos criterios. Por ejemplo, podrás ver algunos de los que disputarán Alemania y Reino Unido, por ser selecciones favoritas o Portugal, con Cristiano Ronaldo como jugador estrella.

Pero, ¿sabes exactamente qué partidos se van a jugar y cuándo? No te vayas a hacer un lí­o. Google te ofrece todos los horarios e información relacionada con la Eurocopa 2016. Te contamos cómo encontrar toda la información en un par de clics.

Eurocopa 2016

1. Lo primero que tienes que hacer es acceder a Google. Lógicamente, puedes hacerlo desde el ordenador, pero también desde cualquier otro dispositivo portátil (smartphone, tableta…). De este modo podrás consultar a qué hora empieza el partido aunque estés en la calle, esperando el autobús o en medio de una cola haciendo la compra.

2. Escribe Eurocopa 2016 en la caja buscadora o Eurocopa a secas. Sea como sea, te aparecerá una tabla con todos los horarios y puntuaciones. Verás, por ejemplo que el torneo empieza hoy viernes 10 de junio con el partido entre Francia y Rumaní­a a las 21:00 horas y que sigue el sábado con Albania – Suiza, Inglaterra – Rusia y Gales – Eslovaquia. Como ves, estos son solo algunos de los partidos que se disputarán durante la primera semana. Lo siguiente que tienes que hacer es pulsar sobre la flecha gris de la parte inferior de la tabla. Se extenderán todos los horarios correspondientes a la primera semana.

3. Sí­, como puedes comprobar, la distribución de los torneos con los distintos horarios está hecha por semanas. Así­, lo único que tendrás que hacer es pinchar sobre la pestaña de la semana que te interesa para ver todos los partidos que se disputan y no perderte ni uno. A medida que se vayan disputando los distintos encuentros y el torneo avance, Google también irá completando las pestañas de Octavos, Cuartos, Semifinales y Final, que no tendrá lugar hasta el próximo 10 de julio.

De momento, si estás interesado en ver los primeros partidos que jugará España, ya te avanzamos que las fechas que tienes que apuntar en tu calendario son las siguientes:

  • Lunes 13 de junio, a las 15:00 horas. España – República Checa. Stadium de Touluse.
  • Viernes 17 de junio, a las 21:00 horas. España – Turquí­a. Stade de Nice.
  • Martes 21 de junio, a las 21:00 horas. Croacia – España. Stade de Bordeaux.

Si España pasa la fase de grupos, actualizaremos el artí­culo con más fechas y horarios. Si quieres ver los partidos, solo tienes que encender la tele y poner Telecinco. La mayorí­a de encuentros se celebrarán a partir de las 21:00 horas de la noche. Pero si no tienes un televisor cerca no te preocupes, también puedes conectarte a Mitele (o descargar la aplicación) para disfrutar de los encuentros estés donde estés.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.