Goat Simulator: Waste of Space

¿Recuerdas el loco juego de Goat Simulator? Pues llega una nueva versión con la que podrás jugar manejando cabras en el espacio exterior. Sí­, suena totalmente ridí­culo, pero… ¿no es esto lo que buscamos cuando dedicamos tiempo a un universo virtual de cabras alocadas? Te contamos más detalles sobre este videojuego que dará mucho que hablar. Por cierto: no es la única “expansión” que se ha hecho del Goat Simulator original…

Goat Simulator se suma a la fiebre Star Wars

Goat Simulator

El tráiler del nuevo juego de Goat Simulator no tiene desperdicio. Ya el propio nombre deberí­a darnos bastantes pistas sobre el extraño universo que han creado los desarrolladores para el videojuego. Goat Simulator: Waste of Space presenta una mezcla de locura: combina referencias y guiños a Star Wars, a Alien y a Star Trek, y de paso hace una crí­tica al crowdfunding.

En concreto, mediante el juego podemos adentrarnos en una colonia espacial dominada por humanos totalmente hipnotizados y obsesionados por comprar y financiar inventos absurdos. Como un guiño a la plataforma de crowdfunding Kickstarter, encontramos carteles de la empresa Crowdkicker.

En cuanto a las acciones de las cabras, podemos verlas luchando con sables láser arcoiris, pilotando naves espaciales y explorando bases espaciales con un atuendo galáctico.

Los creadores hablan de “un goat simulator de alta tecnologí­a”, y el videojuego está disponible para los sistemas operativos Windows, Mac y Linux, además de Android y iOS, y también se podrá descargar en dispositivos Amazon o en Steam.

Más simuladores peculiares

Los creadores de Goat Simulator: Waste of Space son los miembros del equipo Gone North Games, y la distribución en el mercado está a cargo de Coffee Stain Studios.

En la web de Coffee Stain Studios podemos encontrar otros juegos curiosos, como un simulador que muestra la censura en un estado totalitario en una posguerra: The Westport Independent.

Pero si quieres centrarte en los simuladores de cabras, tienes para elegir: además del clásico Goat Simulator también hay una versión más “romántica” en la que podrás ser testigo directo de la historia de amor entre una cabra y un trozo de pan. Sí­, has leí­do bien: un trozo de pan. Esta versión bizarra se llama GoatBread y combina dos súper-estrellas: la “cabra loca” y el protagonista de I am Bread, otro juego muy muy loco protagonizado por el mencionado trozo de pan.

Por supuesto, siempre puedes quedarte en la versión clásica de Goat Simulator (al fin y al cabo, era genial eso de lamer objetos para arrastrarlos de un sitio a otro en el universo del juego), o cambiar de escenario para convertirte en una curiosa cabra montesa en la app Mountain Goat Mountain.

Si quieres seguir probando simuladores extraños, aní­mate con Surgeon Simulator para hacer intervenciones quirúrgicas, o juega a Bear Simulator para convertirte en un oso por un rato.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...