Acer_BM320_y_Acer_TravelMate_P2_04

Los fabricantes de productos electrónicos están aprovechando la feria Computex 2016 para presentar sus nuevos dispositivos para este año. Acer ha presentado, entre otros dispositivos, dos nuevas incorporaciones a su gama de productos dirigidos al sector profesional. Por un lado tenemos el monitor Acer BM320 UHD 4K, el cual soporta el 100% de la gama de colores de RGB de Adobe y Rec. 709, así­ como una profundidad de color de 10-bits. Por otro lado, tenemos la renovación de la serie de portátiles TravelMate P2 en 14 y 15,6 pulgadas. Vamos a repasar qué nos ofrecen los dos nuevos productos de Acer.

Monitor Acer BM320

El Acer BM320 es un monitor de 32 pulgadas con resolución 4K UHD de 3.840 x 2.160 pí­xeles. El monitor ofrece un diseño que la compañí­a ha llamado ZeroFrame, el cual consigue una pantalla más delgada y prácticamente sin marcos, pudiendo así­ juntar varias pantallas y conseguir una mejor experiencia visual. Además, el sistema ErgoStand de la compañí­a permite inclinar, girar, pivotar o ajustar la altura del monitor con facilidad, algo que facilitará encontrar nuestra posición de visualización ideal.

Acer BM320

Como comentábamos, el Acer BM320 es un monitor orientado al sector profesional. Por ello, el monitor soporta el 100% de la gama cromática de Adobe RGB, además de cubrir el 100% de la gama cromática Rec. 709 y el 90% de DCI-P3. El Acer BM320 ofrece una profundidad de color de 10-bit, lo que supone una profundidad de color 64 veces mayor que los monitores 8-bit convencionales, y cada unidad viene pre-ajustada de fábrica y testada para asegurar una exactitud de color Delta E<2. Cada monitor que salga de la fábrica llegará con compensación uniforme, lo cual ayuda a reducir el desajuste de brillo y las fluctuaciones de color en pantalla.

De momento no tenemos confirmación ni de la disponibilidad ni del precio en España.

Portátiles TravelMate P2

La serie de portátiles profesionales TravelMate P2 se renueva. Tenemos dos modelos disponibles, el TravelMate P249 de 14 pulgadas y el TravelMate P259 con una pantalla de 15,6 pulgadas. Ambas pantallas ofrecen la tecnologí­a de retroiluminacion LED y una resolución Full HD. Además, se incluye soporte para conexión de tres pantallas independientes, pudiendo así­ trabajar de forma más fácil con varios documentos y programas abiertos a la vez. Los nuevos TravelMate P2 llegan equipados con procesadores Intel Core de sexta generación, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 940M, y un sistema de memoria RAM DDR4 de hasta 32 GB. El sistema operativo elegido es Windows 10 Pro. De forma opcional podemos incluir también un teclado con retroiluminación, así­ como una unidad DVD/CD-RW.

Acer TravelMate P2

Teniendo en cuenta que son dispositivos orientados al mercado profesional, los nuevos TravelMate P2 incorporan toda una serie de soluciones de Microsoft para empresas. Por ejemplo, los equipos incluyen el certificado Microsoft Skype for Business, el cual garantiza una comunicación ní­tida, una mejor calidad de audio y una mejor experiencia Cortana con Windows 10. Se incluye también un lector de huellas dactilares que permite conectarse al equipo utilizando Windows Hello, así­ como un TPM 2.0 (Trusted Platform Module) que ofrece una base hardware para asegurar las credenciales, email e información del usuario.

La nueva serie TravelMate P2 estará disponible en España a partir de octubre con un precio desde 430 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.