Philips serie 5200

Philips ha inaugurado la nueve serie 5200 con un nuevo televisor LED Full HD ultraplano de 24 pulgadas, que tiene la principal peculiaridad de poder trasladarse sin demasiados problemas. Se trata del modelo 24PFK5211/12, un producto con una innovadora solución de sonido todo en uno, que incluye conectividad inalámbrica y un potente rendimiento sonoro. El nuevo televisor, además, ofrece un ajuste de brillo alto, contrastes aceptables y colores realistas. Hay que destacar también la tecnologí­a Digital Crystal Clear, que mejora todos los elementos de percepción: nitidez, contraste, color y movimiento. El nuevo televisor de Philips ya puede encontrarse en el mercado a un precio recomendado de 250 euros con la posibilidad de conseguirse gratis para todos aquellos que lo compren antes del 19 de junio.

La nueve serie 5200 de Philips cambia el concepto de televisores compactos con la llegada del nuevo modelo LED Full HD ultraplano de 24 pulgadas, capaz de trasladarse fácilmente a cualquier estancia del hogar para disfrutar de las mejores prestaciones de sonido e imagen. Con un diseño elegante y, sobre todo, ligero, el nuevo televisor 24PFK5211 ofrece las prestaciones habituales de calidad de imagen de los televisores de la compañí­a, logrando un visionado muy realista en el que se complementan todos los detalles. El ajuste de brillo alto, los contrastes y colores realistas son algunas de sus virtudes.

Philips serie 5200

El nuevo televisor ofrece una solución de sonido todo en uno. Se trata de una caja de altavoces integrada muy potente que opera como soporte inteligente. La potencia de sonido es tal, que nos permitirá escuchar sin problemas nuestras pelí­culas y series preferidas, así­ como llevar nuestras partidas a otro nivel. A todo esto se suma la conexión imalámbrica, que nos dará la posibilidad de compartir contenidos en el momento que queramos. Es importante destacar, que Philips ha combinado su tecnologí­a de pantalla para el rendimiento de las imágenes con avanzados motores de procesamiento, entre los que podemos destacar Digital Crystal Clear. Esta tecnologí­a nos ofrecerá mayor nitidez, brillo, contraste, color o movimiento a la hora de ver contenidos. Disfrutaremos, por tanto, de imágenes con un mayor nivel de detalle y profundidad, negros más oscuros, colores más brillantes o blancos más claros. En definitiva, los tonos serán más naturales, también los de la piel.

Y si las caracterí­sticas de la imagen impactan en un televisor tan compacto, atención al sonido, que tampoco dejará a nadie indiferente. Los usuarios podrán escuchar con detalle desde sonidos imperceptibles hasta graves más intensos. Los controladores de bajos, medios y altos otorgarán una calidad de sonido muy buena con el objetivo de dar vida a las pelí­culas, música series o juegos. El nuevo televisor de la serie 5200 de Philips ya puede comprarse a un precio recomendado de 250 euros. Todos los interesados podrán beneficiarse de la promoción “Esta final la ganas tu”, gracias a la cual el televisor, o cualquier otro modelo de Philips, podrá salir completamente gratis a todos los usuarios que lo compren antes del 19 de junio.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.