Amazon

Buenas noticias para los asiduos a las compras online. Y buenas noticias, concretamente, para aquellos que suelen realizar sus compras a través de Amazon, el gigante del comercio electrónico. La compañí­a acaba de anunciar que a partir de ahora también repartirá sus pedidos los sábados por la mañana, con el objetivo de mejorar el servicio de atención al cliente que ofrece a la comunidad de clientes ubicados en España. Se trata de una opción que estará disponible para más de 1,5 millones de productos, así­ que lo más probable es que puedas disfrutar del servicio sin problema alguno. Esto significa que si sueles estar en casa los sábados y realizas tu compra un viernes, ya no tendrás que esperar todo el fin de semana para recibir los productos que has comprado. Esta facilidad se añade a los enví­os en 1 Dí­a y a las entregas durante la misma jornada, por ahora solo disponibles para ciertos productos y en grandes ciudades como Madrid o Barcelona.

Amazon Entregas

Parece que Amazon se ha dado cuenta que los clientes que compran online cada vez son más exigentes y quieren recibir sus pedidos lo antes posible. De hecho, desde que se presentó el servicio de Enví­o en 1 Dí­a, Amazon Europa ya ha enviado millones y millones de artí­culos. Ahora, Roy Perticucci, vicepresidente de Operaciones de Amazon Europa, ha explicado que con las entregas de los sábados, Amazon pretende adaptarse al estilo de vida de los clientes.

Pero, ¿cómo serán estas entregas? ¿Tendrán costes añadidos? Pues parece que sí­, excepto que estés suscrito como cliente premium. En ese caso, podrás elegir que te entreguen el paquete el sábado por la mañana y no tendrás que pagar ningún extra. El resto de clientes tendrán que abonar 6 euros y podrán seleccionar esta opción si realizan la compra un viernes. En ese caso, además, tendrán que marcar la opción de Entrega en 1 Dí­a. El servicio es especialmente interesante para esos clientes que realizan la compra en el supermercado a través de Amazon y quieren recibirla el sábado por la mañana, a tiempo para sus comilonas de fin de semana. En cualquier caso, se trata de una opción muy ventajosa para cualquier usuario que quiera recibir una paquete urgente, sin importar que esté el fin de semana de por medio.

En los últimos meses, la compañí­a Amazon también ha dado a conocer en España la opción de entregas en el mismo dí­a, por ahora solo disponible en la mayorí­a de códigos postales de la comunidad de Madrid y en algunos de la ciudad de Barcelona. Con un coste de 9 euros por enví­o (o de 7 euros por producto, para los clientes premium), los usuarios tienen la opción de realizar una compra y recibirla al final del dí­a, entre las 17:00 y las 22:00 horas, en función de la ruta de reparto. Si existe algún tipo de problema y la compra no es entregada en ese plazo, se devuelven los gastos de enví­o.

Y a ti, ¿qué te parece que Amazon vaya a realizar entregas los sábados por la mañana? ¿Tienes pensado usar esta modalidad? ¡Cuéntanos cómo compras online en los comentarios!

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.