Tarifas de familia de Spotify

Los usuarios de Spotify están de enhorabuena. La compañí­a ha decidido rebajar a la mitad su tarifa Premium for Family, pensada para que varios usuarios puedan disfrutar de las ventajas del servicio de pago de este portal. En concreto, con esta tarifa se pueden combinar hasta seis cuentas diferentes por un precio de 15 euros al mes. Se trata de una rebaja más que notable respecto a los 30 euros al mes que se pagaba antes por cinco cuentas diferentes. Sin duda, una importante mejora para aquellos familiares o amigos (en los términos no se especifica que tengan que compartir lazos de sangre). Te contamos todos los detalles.

Hoy en dí­a, Spotify es la plataforma de música por excelencia. Gran parte de los artistas publican sus trabajos en este portal, aunque en los últimos tiempos ha tenido problemas con varios artistas de renombre que han decidido retirar sus temas de Spotify y apostar por otros servicios de streaming (como Tidal). O bien, por apostar por ví­as más convencionales para sacar adelante sus discos. Una de las primeras cantantes cuya desbandada alcanzó mucha repercusión fue Taylor Swift, que quiso así­ protestar por considerar que los artistas están mal pagados en este servicio. A pesar de estos problemas, Spotify ha crecido de manera constante en los últimos años y ya cuenta con más de 30 millones de suscriptores de pago en datos de marzo.

Spotify

La compañí­a ha querido dar un golpe de efecto con una rebaja en su tarifa familiar que puede atraer a muchos usuarios a la plataforma en los próximos meses. Hasta ahora, Spotify ofrecí­a un plan de precios denominado Premium for Family que se situaba en los 30 euros por mes. Este servicio permití­a crear una cuenta principal con otras cuatro subsidiarias (cinco en total). Cada una de las cuentas tiene los mismos privilegios que el usuario principal, con música ilimitada y sin anuncios. Además, con la capacidad de tener sus propios artistas favoritos, listas de reproducción y opciones de configuración. Esas mismas condiciones se trasladan a la nueva cuenta Premium for Family, pero con unas condiciones mucho más ventajosas. 15 euros al mes y seis cuentas diferentes. ¿Merece la pena pensárselo no?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.